Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Las mejores ofertas del año en Ficoauto 2020

16/12/2020

  • La feria tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre en Ficoba de 10.00 a 20.00 horas
  • Entrada y parking gratuitos

Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa, regresa a su cita anual en Ficoba tras retrasar un mes su fecha habitual de celebración debido a las restricciones de movilidad vigentes el pasado mes noviembre, derivadas de la pandemia.  

En los tres pabellones interiores de Ficoba se podrá encontrar una gran variedad de gamas y modelos aptos todos los bolsillos, desde utilitarios urbanos hasta modelos de alta gama, unidades Km0, vehículos DEMO, SUV y berlinas de alta gama, coches seminuevos… Todo ello de la mano de 20 empresas expositoras entre las que se encuentran los principales concesionarios de Gipuzkoa, así como empresas especializadas en la compra-venta.

El final del año siempre es el mejor momento para estrenar coche, ya que las marcas y concesionarios ponen en marcha sus promociones más agresivas para liquidar stock antes de finalizar el ejercicio actual. Además, este año hay un aliciente adicional para la compra de un coche nuevo, ya que el próximo 1 de enero entra en vigor la normativa europea por la que las emisiones oficiales del coche se homologan bajo el ciclo WLTP. Buena parte de los coches superarán el umbral que les deja exentos de tener que pagar el impuesto de matriculación, mientras que otros cambiarán de escalón subiendo aún más su tarifa para el comprador, con un incremento medio del 5% del precio final del vehículo, según ANFAC, Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones.

Entorno seguro

No podemos olvidar que seguimos en situación de pandemia, por lo que en Ficoauto se aplicará un protocolo COVID-19, en el que se tomarán todas las medidas de seguridad e higiene necesarias como el uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y un único sentido del circuito de visita a la feria para evitar aglomeraciones y preservar la distancia de seguridad, entre otras medidas.

Las dimensiones de Ficoba permiten visitar la feria cómodamente, con un aforo controlado en todo momento y limitado al 50% de su capacidad. Asimismo, se ha ampliado el horario de la feria, que abrirá también el viernes por la mañana a partir de las 10.00 horas.

Datos prácticos:

Compartir