Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Las grandes giras vuelven a Bizkaia Arena

05/10/2022

Las giras de los grupos más sonados del panorama musical nacional e internacional han regresado a Bizkaia Arena. El pabellón multiusos de Bilbao Exhibition Centre ha registrado un verano de grandes espectáculos con los conciertos de Rosalía, Camilo, Juan Luis Guerra o Alejandro Sanz. Ahora, tras acoger en septiembre a Aitana o el festival Distrito Urbano, el recinto musical se prepara para recibir eventos como Bizi EITB 2022 el 15 de octubre, con carácter solidario de apoyo a su maratón anual, que desarrollará además parte de su programación en el pabellón 2. El 22 de octubre se darán cita en Bizkaia Arena artistas de la talla de Gatibu, Zea Mays, Mikel Urdangarin, En Tol Sarmiento, Mäbu, Izaro, Anje Duhalde, Amak, Shinova, Maren, Urtz o EH Sukarra en el marco de Ura Bere Bidean. Además, la gala de gimnasia rítmica, Euskalgym, también volverá a aterrizar en Bizkaia Arena el 29 de octubre, como una de las citas fijas del calendario de eventos de otoño.

La banda danesa Volbeat aterrizará en Barakaldo el 11 de noviembre para presentar su último trabajo, Servant of the Mind. Esta banda contará con invitados especiales como Skindred o Bad Wolves. Al día siguiente, el 12 de noviembre, Bizkaia Arena cambiará de registro para convertirse en escenario del 5º aniversario de Remember Paradise, donde los amantes del tecno formarán parte del que será el Festival Remember del año. Además, las canciones típicas de Tito el Bambino, Juan Magán, Ángel López, Ángel & Khriz, Joysi Love De La Factoría, Lorna, K-Narias, Music Hit Factory feat La Gatita, Dcs, Henry Méndez, José De Rico, entre otros, resonarán en el festival I Love Reggaeton el 19 de noviembre, y el siguiente sábado, el 26 de noviembre, Supermartxé Legends traerá al pabellón multiusos su concepto y magia para revivir los mejores recuerdos de esta mítica fiesta.

El 2 de diciembre aterrizará una artista cuyo nombre se ha escuchado en múltiples ocasiones. Rigoberta Bandini conquistará a los asistentes con su sonadísimo Ay Mamá por su potente y pegadizo estribillo. También sonarán canciones como In Spain We Call It Soledad o A Todos Mis Amantes. Airbourne llegará al día siguiente, el 3 de diciembre, para presentar su World Tour 2022 con la intención de impregnar Bizkaia Arena con una enérgica sacudida de puro y electrizante Rock ‘n’ roll australiano. El broche de oro de este 2022 correrá a cargo de Hertzainak el 16 de diciembre. Este último concierto en Bizkaia servirá de homenaje masivo a todas las bandas que desde mediados del siglo pasado hasta hoy en día han optado por cantar en euskera y transmitir la pasión por el idioma de generación en generación.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.bizkaiaarena.com.

Compartir