Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La zona de atracciones y gastronomía ofrecerá diversión segura los dos fines de semana de la Fira de Todos Sants

26/10/2021

  • El “Día de la Infancia” se celebrará en esta edición por duplicado, el 28 de octubre y el 4 de noviembre, días en que se ofrecerán precios populares en las atracciones de fira
  • La oferta de entretenimiento se completará con la gastronómica en un área de Food Trucks que ofrecerán diversidad de platos y sabores

La Fira de Cocentaina no podría entenderse sin sus atracciones de feria y sin las familias de feriantes que, generación tras generación, vuelven a la ciudad Condal para dar vida al entretenimiento dentro del certamen.

La zona del Teular, como es tradición, acogerá este mundo de diversión para grandes y pequeños. Además de las tradicionales atracciones mecánicas también se podrá disfrutar de tómbolas, casetas de tiro y los tradicionales lugares de venta de juguetes. El área de atracciones cumplirá todas las medidas sanitarias de limpieza, desinfección y distancias de seguridad para garantizar la del público participante.

Los días 28 de octubre y 4 de noviembre se celebrará el “Día de la Infancia” con precios populares en todas las atracciones. El primero de estos dos también será el "Día sin ruido" para que puedan acudir aquellos niños a los que les molesta o le tienen miedo.

Oferta gastronómica complementaria

La plaza de Anselmo Martí más conocida como “El Camet” será el punto de encuentro con la restauración que los diferentes food trucks ofrecerán durante los dos fines de semana de celebración de la 675 Fira de Tots Sants. Diversidad de platos y sabores que permitirán a vecinos y visitantes elegir la gastronomía que prefieran en cada momento. Con la ubicación de los food trucks en este lugar, la organización del certamen quiere que se disfrute de este espacio con mayor distancia y que se pueda compartir un rato agradable en torno a la mesa con amigos y familiares.

Los puestos ambulantes con todo tipo de productos, abalorios y detalles estarán también presentes los dos fines de semana en las zonas de Jaime I, Santa Bàrbara y la zona del Patronato, en la plaza y calle Mossen Raduan.

En esta edición no habrá conciertos para evitar las multitudes, se mantendrán las actividades culturales en recintos cerrados y aforo restringido a las cuales se podrá acudir previa adquisición de entradas, todas ellas gratuitas a través de la web del certamen.

Esta oferta de ocio y entretenimiento para todas las edades será presente los dos fines de semana, el primero y tradicional que empezará el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre y el segundo, enmarcado los días 5, 6 y 7 de noviembre. De este modo a la oferta comercial se une el complemento de ocio y entretenimiento que desde hace unos años va ligado al certamen y que hace que su público pueda disfrutar de las compras, pero también de la diversión.

La edil de Fira, Eugenia Miguel asegura que “esta parte de la Feria es vital y es que grandes y pequeños esperamos estos días para disfrutar de las peculiares atracciones que nos reafirman que la oferta comercial es un punto esencial del certamen, pero el complemento lúdico también es uno de sus platos fuertes”.

Compartir