Ficoba acoge este fin de semana una nueva edición de Ficoauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Gipuzkoa. En el recinto ferial se darán cita las mejores ofertas de automóviles, con presencia de los principales grupos de compra-venta, así como concesionarios de la zona. La exposición propone la posibilidad de ver en un mismo espacio y en una única visita las diferentes opciones que ofrece el mercado de ocasión. Esto convierte a Ficoauto en una cita ineludible para quien está buscando cambiar de vehículo.
Este año estarán representadas más de una treintena de marcas en los 3 pabellones y la zona exterior; y se incorporan firmas sin visibilidad hasta la fecha en Ficoauto como Subaru y MG, además de otras recién aterrizadas en el mercado como Ebro, Jaecoo, Leapmotor o KGM.
Entre la enorme variedad de vehículos que se expondrán, se podrán ver ‘in situ’ desde pequeños utilitarios hasta los SUV más modernos, así como berlinas, monovolúmenes o furgonetas. También habrá una importante representación de vehículos de segunda mano, seminuevos, de renting, de gerencia...
Una amplia muestra que supone una respuesta al hecho de que la venta de vehículos de ocasión lleva varios años ganando terreno respecto a la de los vehículos nuevos que no pueden ofrecer la inmediatez que proporcionan los coches usados. Ferias como Ficoauto son una clara muestra de la gran variedad, las buenas ofertas y la profesionalidad del sector, que ofrece soluciones de financiación muy buenas para adquirir un vehículo de ocasión.
Novedades: Galería Ekodrive
Este año vuelve a habilitarse la exposición en la galería de acceso a los pabellones, con una muestra de vehículos electrificados para dar respuesta a un parque de eléctricos e híbridos que va ganando protagonismo y lo hace también entre los vehículos de ocasión.
En definitiva, ya sea para la compra de un vehículo electrificado o de combustión, Ficoauto se presenta como una gran oportunidad y como una cita prácticamente ineludible para sondear el mercado de la región en una única visita.
El recinto ferial de Ficoba dispone además de un amplio aparcamiento capaz de absorber la gran cantidad de visitas que suele recibir anualmente la feria. También se puede llegar en Euskotren Topo desde Donostialdea o en tren. El horario de exposición será de 16 a 20 horas mañana, el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 19 horas ininterrumpidamente.