Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La UFI lanza la última edición de Euro Fair Statistics anual (estadísticas de ferias europeas)

11/10/2019

Noticia publicada el 9-10-19 y traducida del original en inglés

  • La investigación incluye datos de 24 países a través de 14 entidades feriales
  • 2.673 ferias de 822 organizadores, totalizando 28 millones de m2 de espacio neto alquilado

París, 9 de octubre de 2019: los datos ahora publicados por la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry, muestran que la industria ferial todavía está experimentando un gran crecimiento internacional. La nueva edición de las "Euro Fair Statistics UFI" de la asociación muestra el desarrollo del mercado europeo de ferias celebradas en 24 países, todo basado en datos certificados recopilados por una red de 14 organismos feriales colaboradores de todo el continente.

UFI se complace en mostrar estadísticas clave fiables que reflejan la actividad de la industria en Europa. El informe muestra que la industria ferial europea está experimentando un desarrollo constante. Estos datos cubren aproximadamente el 60% del mercado europeo de ferias e incluyen 372 certámenes que han obtenido la designación de "UFI Approved Event", lo que representa un aumento del 5% con respecto al año pasado", afirma Kai Hattendorf, CEO / Director gerente de la UFI.

Los eventos auditados sumaron 735.508 empresas expositoras. Las estadísticas del informe abarcan 2.673 ferias y un total de 28 millones de m2 de espacio alquilado, con una asistencia total de 75.4 millones de visitantes registrados. El 38% de las ferias se dirigieron a visitantes profesionales y el 31% al público en general, mientras que el 31% se dirigió a ambos grupos objetivo.

El informe Euro Fair Statistics 2018 incluye datos recopilados por las siguientes organizaciones:

AEFI (Italia), AFE (España), ATFEO (Finlandia), BDO & Associates (Portugal), CENTREX (Europa Central y Oriental), CLC-VECTA (Países Bajos), EXPO EVENT Swiss LiveCom Association (Suiza), FEBELUX (Bélgica y Luxemburgo), FKM (Alemania), FKM Austria, SFC (Suecia), UNIMEV-OJS (Francia), RUEF (Rusia) y UCCET (Turquía).

El estudio completo de Euro Fair Statistics 2018 se puede descargar de la web de la UFI en www.ufi.org/research  En línea con la misión de la UFI de desarrollar la industria en todo el mundo, el mismo está disponible de forma gratuita. El informe forma parte del conjunto de publicaciones sobre investigaciones de la UFI a nivel mundial que cubren temas globales, regionales y especializados.

Texto original en inglés https://www.ufi.org/news-media/media-releases/

Compartir