Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La séptima edición anual del Global Exhibitions Day se celebrará el 1 de junio de 2022

21/03/2022

Reproducimos traducida la nota de prensa de la UFI del 15-3-22

  • Este año tendrá lugar la séptima edición del Global Exhibitions Day
  • GED 2022 celebra el papel de las ferias en la aceleración de la recuperación económica
  • La comunidad está ansiosa por volver a verse y encontrarse con nuevas personas
  • A medida que finalizan las restricciones del COVID-19, el sector anticipa una recuperación fuerte y rápida
  • Se anima a todos los profesionales relacionados con la industria ferial mundial a reconocer esa fecha señalada.

París, 15 de marzo de 2022: El Global Exhibitions Day (GED) reconoce el importante papel que desempeñan las ferias comerciales en el impulso de las economías en todo el mundo. Tradicionalmente, las ferias han desempeñado un papel en el impulso y el crecimiento de los sectores económicos, ¡y este año no es una excepción!

La campaña GED 2022 se centrará en el valor insustituible de las ferias y los eventos comerciales presenciales en la creación de plataformas para el crecimiento económico y la recuperación, además de ser la ocasión perfecta para establecer contactos y encontrarse con nuevas personas.

Si bien el evento es impulsado por UFI-The Global Association of the Exhibition Industry (Asociación Global de la Industria Ferial), se anima a todas las empresas y profesionales del sector a unirse a las celebraciones de GED el 1 de junio de 2022 enfatizando el impacto de las ferias en las economías locales, tanto en la creación de negocios como en la conexión de las personas de todo el mundo.

“Hemos visto muchos ejemplos de ferias comerciales celebrándose en todo el mundo. Muchos de ustedes participaron en las actividades del Global Exhibitions Day (GED) en el pasado. Hagamos uso de esta excelente plataforma para que el sector pueda celebrar la colaboración, invertir en esfuerzos de defensa del sector y de reconocer el éxito”, dijo Monica Lee-Müller, presidenta de UFI, “¡Celebremos juntos el Global Exhibitions Day el 1 de junio de 2022!”.

Desde vídeos y reuniones con dirigentes hasta webinars y eventos híbridos, webcasts, campañas sociales, fiestas virtuales y más, UFI está invitando a todos los profesionales y entusiastas de la industria de los eventos a prepararse y participar en los diferentes eventos que tendrán lugar en todo el mundo y ayudará a que GED2022 sea el mejor Global Exhibitions Day hasta la fecha.

¿Cómo puede contribuir al GED de este año y ser parte de una comunidad global dinámica?

  • Visite regularmente www.globalexhibitionsday.org para las actualizaciones y desarrollos
  • Únase a una iniciativa local de GED2022 o inspírese para establecer la suya propia
  • Siga #GED2022 en las redes sociales a través de Twitter, Facebook, YouTube, WeChat y LinkedIn
  • Comparta fotos suyas y de sus colegas con el logotipo de GED – https://trello.com/c/5KgbuDng/32-voices-of-the-industry-template
  • Comparta historias de su feria, el lanzamiento de un producto, una persona notable que asistió a su certamen, una cita de un expositor o estadísticas de ROI
  • Cree su propia tarjeta de “voces de la industria ferial” y comparta sus pensamientos sobre el futuro del sector https://trello.com/c/5KgbuDng/32-voices-of-the-industry-template
  • Pida a los representantes de su gobierno que respalden y reconozcan a la industria ferial
  • ¡Invente tu propia idea y celebre el día como usted desee!

Como en años anteriores, los socios de GED trabajan juntos para abogar por el sector ferial.

Gracias a nuestras asociaciones asociadas que apoyan #GED2022:

AAXO, AEFI, AEO, AFE, AFECA, AFIDA, AMPROFEC, AOCA, AUMA, CAEM, CEFA, CENTREX, CFI, EEAA, EEIA, EFU, EMECA, EXSA, FAIRLINK, FAMAB, HKECIA, ECA, IDFA, IECA, IEIA, IELA, IFES, LECA, MACEOS, MFTA, PCEI, RUEF, SACEOS/SECB, SCEIA, SISO, TEA, TECA, TFOA, UBRAFE y UNIMEV.

Gracias a Clarion Events, Comexposium, Diversified Communications, Emerald, Informa Markets, Reed Exhibitions (RX) y Tarsus, unir fuerzas para reconocer el importante papel que desempeñan las ferias comerciales en el impulso de las economías en todo el mundo.

Para obtener más información y actualizaciones periódicas, visite: www.globalexhibitionsday.org

Nota de prensa original: https://www.ufi.org/news-media/media-releases/

Compartir