Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 estrena Web

02/10/2019

El nuevo canal ofrece un nuevo diseño y más funcionalidades para expositores y visitantes, además de experiencias personalizadas a cada usuario

Del 4 al 8 de marzo de 2020, en la Feria de Madrid

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 y las ferias que la integran –AULA; Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA; el Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y CONGRESO RED; el Congreso y Feria Profesional EXPOLEARNING, y SCHOOLS DAY el Día de las Familias y los Colegios- estrenan nueva página web, con nuevas funcionalidades y una imagen renovada, que facilita el acceso y la usabilidad para visitantes y expositores. La SEMANA, organizada por IFEMA, tendrá lugar del 4 al 8 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

Su diseño, así como el nuevo sistema de gestión de contenidos (CMS),  permite ofrecer experiencias online contextualizadas y personalidades, además de optimizar la participación e interacción de los usuarios independientemente del dispositivo utilizado para su acceso.

En definitiva, este renovado canal digital se establece como uno de los pilares indispensables para generar un vínculo sólido entre los salones integrantes de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN y sus expositores y visitantes, ya que permite conectar a todos los intervinientes en esta relación,  y mejorar su comunicación y experiencia. Igualmente, se busca favorecer  una efectiva participación en las ferias y eventos, lo que se traducirá en un estímulo para incrementar  los intercambios comerciales y el acceso al conocimiento.

Este cambio se produce en un momento de transformación digital para IFEMA, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la red y prestar un servicio online de calidad y adecuado a los nuevos tiempos para los más de 3,6 millones de personas que cada año acuden a las ferias, congresos, convenciones y otros eventos que se celebran en sus recintos. Durante el pasado año, IFEMA alcanzó 20 millones de páginas web vistas entre toda su cartera de eventos.

Más información: www.semanadelaeducacion.ifema.es

Compartir