Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 acogerá múltiples propuestas para estudiar en el extranjero

17/02/2020

Estudiar en el extranjero es una opción cada vez más demandada, porque permite a los alumnos conocer otras culturas y perfeccionar idiomas.  Por eso, la 28ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, acogerá numerosas firmas expositoras especializadas en ello, que mostrarán a los visitantes de la feria todas las posibilidades más allá de nuestras fronteras. Entre ellas, InterWay, WEP y MAE Sports & Education. El Salón, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 4 al 8 de marzo en la Feria de Madrid, dentro del marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN.

InterWay estará presente en AULA, donde explicará a los visitantes sus programas School Experience en Irlanda, Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia. Se trata de programas para estudiar un año fuera, encaminados a personas de 13 a 17 años. En ellos, el estudiante tiene una primera toma de contacto con un colegio local y con la cultura y vida familiar.

InterWay lleva desde 1980 organizando viajes de idiomas en el extranjero. Sus programas de verano para jóvenes están especialmente diseñados y elaborados para que la experiencia sea completa: que el estudiante mejore su nivel de inglés, adquiera madurez e independencia y esté mejor preparado para su futuro profesional.

WEP, empresa belga con más de 30 años de experiencia y que cuenta con oficinas en España, Italia y en Francia, también mostrará en AULA toda su oferta tanto educativa como lingüística para el mercado español en los 5 continentes. La firma ofrece propuestas en diferentes países del mundo y en los 5 continentes. Entre sus programas, figura estudiar un año en el extranjero, hacer un voluntariado social o con animales, hacer un voluntariado en grupo acompañado, vivir con una familia de acogida, realizar un curso de idiomas, hacer prácticas en empresas, trabajar como Demi Pair, o ayudar en una escuela como profesor auxiliar.

Entre las novedades de WEP, figura ir a hacer un voluntariado social, por ejemplo, a Benín, Birmania o Suazilandia, o un voluntariado con animales a Namibia o de protección del medio marino a Mozambique. Además, el centro ha aumentado la oferta en países como Brasil o Japón, donde ahora también se puede ir a estudiar un semestre o un año escolar, o a Sudáfrica y Portugal, donde se puede hacer un curso de idiomas. 

MAE Sports & Education volverá a participar en esta nueva edición de AULA para informar a los visitantes de todas sus propuestas y ofrecer un asesoramiento personalizado a todos los chicos y chicas que se interesen por estudiar en Estados Unidos. La opción de becas deportivas es, como siempre, la más considerada y llamativa entre los jóvenes deportistas, pero en esta nueva edición el centro contará como novedad con su programa Global MAE. Un programa de becas sin deporte, de acceso a universidades top 150, sin sufrir todo un largo proceso de admisión con grandes requisitos.

Global MAE es un programa enfocado a estudiantes con buen currículum académico, sin necesidad que sean deportistas. Estos estudiantes tienen un trato especial y se les incluye en un programa de apoyo en el que la universidad les ofrece varios servicios personalizados de asesoramiento. Además, como el resto de estudiantes, siempre tendrán la opción de ser partícipes de algún deporte o club. El equipo de MAE asesorará a los visitantes de AULA sobre becas deportivas, becas académicas, el programa Global MAE, distintos campamentos de verano y año escolar en USA.

Además del 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 integra el 24º Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y Espacio R.E.D., el 11º Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y la tercera edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

Compartir