Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019 cuenta con una amplia oferta formativa en idiomas

19/03/2019

La formación en idiomas es un requisito indispensable hoy en día, y es por eso que la nueva edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, vuelve a incluir la participación de numerosas firmas expositoras que presentarán a los visitantes distintas modalidades para aprender idiomas. Este Salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 27 al 31 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, dentro del marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. 

El British Council trae a AULA 2019 un espacio especial sobre Reino Unido para colegios y profesores con especialistas que explicarán el modo en que los centros educativos pueden ayudar a sus alumnos y mejorar sus opciones de acceso en las universidades británicas. Además, entregarán una guía para orientadores y centros educativos. 

Ofrecen también un amplio programa de presentaciones diarias sobre: financiación, nivel de inglés, nota de corte, proceso de admisión, cuestiones post-Brexit o ponencias sobre carreras de arte, ciencia e ingenierías y sus salidas profesionales y la beca IELTS de 10.000 euros para estudiar un máster.

Por su parte, Curso Genius lanzará un primer programa internacional con un método de aprendizaje personalizado. Durante AULA 2019, los visitantes podrán conocer a los tutores del curso, que darán cualquier tipo de información respecto al método y a las técnicas de aprendizaje.

Además, presentarán la última innovación, GeniusBot: el primer robot que mejora los resultados de los estudiantes dándoles consejos para la universidad, la selectividad, las oposiciones y los idiomas a través de la comodidad del móvil.

Otro expositor de AULA 2019 es George Languaje, cuyo objetivo es hacer llegar a todos los estudiantes su gran oferta de cursos de inglés en el extranjero, entre los cuales destacan una vez más sus programas estrella en Plymouth (Inglaterra), donde ha conseguido instaurarse como la organización de referencia de la zona.

Su catálogo comprende viajes escolares para niños entre 10 y 18 años; el curso de verano en Plymouth que ofrece la mejor combinación de inmersión lingüística y diversión, y un año o trimestre escolar en Inglaterra.

Hanban España es la oficina de representación del Instituto Confucio en España. Cuentan con una amplia oferta de cursos de chino y de preparación de exámenes HSK e YCT dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Por otro lado, tienen la intención de mejorar la formación del profesorado de chino, organizando seminarios y cursos de formación especializados dirigidos a profesores o especialistas en la enseñanza de chino.

Disponen de las Becas Campamento Hanban de verano e invierno que ofrecen a los jóvenes que quieran disfrutar de una estancia cultural y lingüística en China. Además, los universitarios tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales en prestigiosas empresas en China y estudiar chino con su Programa de Prácticas Laborales China 2019.

En cuanto al Instituto Francés proporcionará información respecto a las oportunidades de estudios superiores en Francia a través de Campus France, los programas de educación bilingües en España, la oferta de cursos de francés, las estancias lingüísticas en Francia, las actividades culturales...

AULA 2019 cuenta también con la participación de Madrid Sur Exams Centre, una sociedad al servicio de Cambridge Assessment English. Se trata de un centro innovador que desarrolla una intensa actividad en el campo de la formación con los profesionales que forman parte de su red de centros colaboradores. Los certificados son aptos para niños, jóvenes y adultos en todos los niveles.

El 27º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA se suma a la oferta de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019, que incluye el 23º Salón Internacional del Material Educativo y II Congreso de Recursos para la Educación, INTERDIDAC Congreso RED, el 10º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el 18º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING; el segundo SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”; y la FERIA MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN.

Más información www.semanadelaeducacion.ifema.es

Compartir