Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La sede del ICEX acoge la presentación de Smart City Expo 2022

27/09/2022

El evento estaba destinado a profesionales, representantes de empresas y administraciones públicas vinculados a proyectos de ciudades inteligentes 

 

Esta mañana se ha presentado en la sede de ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX), en Madrid, la próxima edición de Smart City Expo World Congress (SCEWC), el principal evento mundial sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes. La sesión destinada a empresas e instituciones ha contado con presentaciones a cargo de José María Blasco Ruíz, director de Infraestructuras, Sanidad y TIC de ICEX, y de Ugo Valenti, director de SCEWC.

 

En el evento también han participado Almudena Garcia Padilla, jefa del Área de Economía Digital de Red.es; José Antonio Ondiviela, director de SmartCities Solutions para Europa occidental de Microsoft; Ángeles Tejada, Senior Marketing Manager de Fiware; y Rodrigo Ballesteros, Senior Market Adviser en Innovation Norway. Han asistido a la presentación profesionales, representantes de empresas y administraciones públicas vinculados a proyectos de ciudades inteligentes para conocer todos los detalles de la próxima edición de SCEWC, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.
 

La 11ª edición de la cumbre internacional sobre ciudades organizada por Fira de Barcelona se celebrará junto con Tomorrow.Mobility World Congress, evento sobre movilidad urbana co-organizado con el organismo de la Unión Europea EIT Urban Mobility, y PuzzleX, certamen centrado en la utilización de materiales avanzados. Reunirá a más de 400 expertos, cerca de 1.000 expositores y 20.000 visitantes. 

Compartir