Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La primera edición de Málaga Innovation Festival atraerá a más de 8.000 participantes vinculados a la innovación y el emprendimiento

18/04/2017

Más de 8.000 profesionales, más de 400 inversores, alrededor de 600 startups y cerca de 300 ponentes convertirán a Málaga en sede mundial de la innovación y el emprendimiento con la primera edición de Málaga Innovation Festival (MIF). El evento albergará entre los días 5 y 11 de junio más de una treintena de encuentros y actividades promovidos por diferentes entidades para poner en común el talento innovador con una red de agentes con capacidad inversora global estimada de 500 millones de euros.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, ha presentado hoy la primera edición de Málaga Innovation Festival, que entre los días 5 y 11 de junio convertirá a la capital en sede  mundial del emprendimiento innovador. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Málaga, englobará la celebración en paralelo de más de una treintena de eventos y actividades sobre el desarrollo de smart cities, contenido digital, movilidad, gaming, innovación social y despegue de spinoffs. Según ha avanzado el regidor en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, se espera la participación de más de 8.000 profesionales, más de 400 inversores con una capacidad inversora global estimada de 500 millones de euros, alrededor de 600 startups y cerca de 300 ponentes. 

Compartir