Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La primera edición de los premios internacionales de peluquería agota sus entradas a dos semanas de su celebración

21/01/2019

La primera edición de los International Hairdressing Awards® tendrá lugar en Ifema, Madrid, el 3 de febrero de 2019

Las entradas para la primera edición de los International Hairdressing Awards se han agotado, a dos semanas del evento. Los mejores profesionales de 30 países diferentes del mundo asistirán a la gran noche de la peluquería internacional, un éxito indiscutible en la primera edición de los premios. Los international Hairdressing Awards se celebrarán en Madrid - Ifema el próximo 3 de febrero a las 19:30, con retransmisión en directo a través de internet en www.ihawards.com.

La noche transcurrirá al estilo de los grandes premios, con alfombra púrpura (la alfombra roja del sector globalmente), un show de pasarela con los principales equipos del mundo presentando sus propuestas y una glamourosa entrega de premios. Los premiados en las cinco categorías se desvelarán esa misma noche, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo y cuyas candidaturas han sido escogidas por un jurado formado por cinco grandes peluqueros internacionales. Los International Hairdressing Awards son una empresa fundada y dirigida por el conocido peluquero español Mikel Luzea, y que cuenta con el patrocinio de las firmas Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema.

La organización

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus principios por sponsors de relevancia internacional que creen en el mensaje y la misión de estos premios, incluyendo a Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema, donde los premios tendrán lugar. Las tres marcas han apostado fuerte y han combinado sus fuerzas para hacer de este certamen un éxito internacional. Además, Estetica Magazine como media partner global, con 24 ediciones en todo el mundo, cubrirá y contribuirá a la difusión de este fantástico evento. Por otro lado, Takara Belmont y Beauty Underground se han incorporado también como firmas colaboradoras.

Para más información www.ihawards.com

Compartir