Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La primavera madrileña vuelve a acoger Antik Passion Almoneda

20/01/2023

La feria concentra todos los esfuerzos en la edición de abril en la que reunirá miles de objetos propuestos por alrededor de 100 anticuarios, almonedas y galerías de arte.

Esta primavera, los madrileños y visitantes amantes del arte, el coleccionismo, la decoración, la moda y la joyería están de enhorabuena. Del 15 al 23 de abril se celebra una nueva edición de Antik Passion Almoneda, organizada por IFEMA MADRID.

El recinto reunirá miles de objetos propuestos por alrededor de 100 anticuarios, almonedas y galerías; piezas que evocan un tiempo pasado y que tienen hoy más vigencia que nunca. Un fascinante universo de ideas, de obras de arte para todos los gustos y bolsillos; piezas especiales de diferentes estilos, épocas y procedencias.

Desde objetos de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional; mobiliario antiguo; joyas y bisutería; ropa; bolsos; mantelerías; lámparas; relojes; alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales. En definitiva, un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro.

La emblemática feria madrileña, abierta al público, dedicará además una jornada exclusivamente a los profesionales, el día previo al arranque oficial, para facilitar las compras a decoradores, interioristas, anticuarios, almonedistas, arquitectos.

También se dedicará, como ya es habitual, un día de puertas abiertas el martes 18 de abril, con acceso gratuito a todos los visitantes.

En esta edición, a los dos signos de identidad que definen a la feria, sus precios asequibles y la calidad, se suma también el intercambio de conocimiento gracias al interesante programa de mesas redondas dirigidas por profesionales en la materia.

Antik Passion Almoneda 2023, una feria llena de encanto cuya visita se ha convertido en uno de los planes imprescindibles de la primavera madrileña.

Compartir