Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Organización Mundial del Aguacate celebrará el AVOFORUM el 27 de octubre en Fruit Attraction

22/10/2020

  • Para asistir a la sesión es necesario crear un perfil profesional en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, en este link, con el código de invitación: FA200000003PE

La Organización Mundial del Aguacate (WAO) organiza el AVOForum virtual, que se celebrará el martes 27 de octubre a las 18:00h. en la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.

El aguacate se ha convertido en un indispensable en la dieta de millones de personas, y cada vez conquista a más adeptos, convirtiéndose en la celebrity de las frutas. En el AVOForum, se discutirá sobre cómo este producto se ha convertido en un superalimento a prueba de pandemias. Además, se analizarán propuestas para fomentar la venta de aguacates en la próxima campaña de 2021. 

El evento contará con la presencia de Sofía García, Marketing Manager of Mediterranean Europe de Subway; Aitor Ruiz, Purchasing Manager for Product de Eroski-Caprabo, y Xavier Equihua, CEO de la Organización Mundial del Aguacate. El encuentro será moderado por Raúl Calleja, Director Agroindustria de IFEMA - Fruit Attraction.

Sobre WAO:

WAO, organización internacional sin ánimo de lucro fundada en 2016, representa a los principales productores, exportadores e importadores de aguacates del mundo.  WAO promueve el consumo del aguacate gracias a sus valores nutricionales y a sus reconocidos beneficios para la salud. www.avocadofruitoflife.com

Facebook: @aguacatefrutadelavida

Instagram: @aguacatefrutadelavida

Página Web: https://avocadofruitoflife.com/

Compartir