Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Navidad comienza en IFA con una nueva edición de EXPONADAL

27/12/2019

Los niños y niñas de la Fundación Un Abrazo de Luz han sido los encargados de inaugurar la feria

Esta mañana se ha inaugurado la 26ª Edición de EXPONADAL, la Exposición de Ocio Infantil y Juvenil. Los encargados de dar comienzo a la feria han sido los niños y niñas de Un Abrazo de Luz, una fundación española sin ánimo de lucro que atiende y forma a niños cuyas familias carecen de recursos y tiempo. Los niños han mostrado durante el acto inaugural su alegría y entusiasmo con Exponadal. La feria, destinada a la diversión y el ocio en familia, supone un espacio donde disfrutar de atracciones, talleres y diversas actividades durante todo el día.

Exponadal está enfocada para niños y niñas de 2 a 12 años. Por ello, la feria cuenta con atracciones feriales para los más pequeños, como el Tiovivo, las camas elásticas o el tobogán gigante, además de atracciones donde podrán subir niños y adultos, como los coches de choque, el Kanguro o la pista de patinaje À punt.

La zona de atracciones se complementa con múltiples talleres y actividades que se llevarán a cabo los ocho días que dura la feria. Así, los visitantes pueden participar en talleres de galletas navideñas, scape room, yincana, taller de marionetas, de pintacaras e incluso de manualidades con barro.

Una de las actividades estrella que no puede faltar edición tras edición en Exponadal es la cabalgata de Reyes Magos. Sus majestades visitarán IFA el 2 de enero por la tarde para saludar a todos los niños y niñas, y hacerse fotos con ellos. Ese será el último día para que los más pequeños dejen sus cartas en el buzón real de IFA, ya que antes de la cabalgata los pajes y los camellos recogerán las cartas del buzón para que Melchor, Gaspar y Baltasar conozcan todos los deseos de los más pequeños de la casa.

Exponadal estará abierto del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El horario es de 10:30 a 20:30 horas, excepto el día 5 de enero que será de 10:30 a 19:00 horas. Los niños de entre 2 y 12 años con pulsera podrán disfrutar de todas las actividades y atracciones sin límite por un día. El acceso para los mayores de 12 años es libre. En caso de querer montar en alguna de las atracciones habilitadas para adultos podrán comprar en la taquilla de IFA un ticket de 2 euros por cada viaje o la pulsera sin límite. La pulsera se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 12 euros, en taquilla por 15 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 13 euros.

Compartir