Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La mujer se hace visible en IT by Ferroforma

03/04/2019

Masif, la asociación de mujeres del sector ferretero y suministros industriales, se presenta en sociedad con un stand propio en la feria celebrada en BEC

La asociación Masif, Mujeres Asociadas de Suministro Industrial y Ferretería, se presentará en sociedad en la próxima edición de  Industry Tools by Ferroforma, la feria industrial que se celebra en Bilbao Exhibition Centre entre el 4 y el 6 de junio.

La recién constituida asociación de mujeres contará con su propio stand en la feria en un espacio cedido por BEC, fruto de la colaboración y el apoyo del recinto ferial a este colectivo. Asimismo, BEC pondrá a disposición de la asociación los medios necesarios para la celebración de charlas, conferencias o eventos a lo largo de la feria.

Masif ha nacido para sensibilizar y potenciar la igualdad y la paridad tanto en el sector industrial de suministros y ferretería como en la sociedad. Y su participación en Industry Tools by Ferroforma supondrá una de sus primeras apariciones en público desde su fundación. Su presidenta, Cristina Menéndez, acudirá a Industry Tools by Ferroforma para explicar las bases fundacionales y las próximas iniciativas de la asociación que lidera.

Corren nuevos tiempos, según explica Masif, en los que la presencia de la mujer en los puestos de responsabilidad de empresas e instituciones públicas se está consolidando. El objetivo de la asociación es lograr que el papel de la mujer se haga más visible cada día, reflexionando sobre la forma de conciliar vida profesional y personal de las mujeres, además de potenciar y apoyar al colectivo más joven del sector puesto que ellas garantizarán el relevo generacional.

Compartir