Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La mayor oferta de viviendas sostenibles y eficientes este fin de semana en Feria Valencia

17/10/2019

Mañana 18 de octubre abre sus puertas en Feria Valencia Urbe, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, con la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana. La Secretaría Autonómica de Arquitectura Biodinámica y Sostenibilidad Energética, Laura Soto Frances, inaugurará una nueva edición que reúne en su exposición comercial a las principales promotoras e inmobiliarias de la Comunitat y que crece en superficie expositiva un 30% con respecto a su pasada edición.

Las principales firmas nacionales acuden a esta nueva cita: Aedas Home, Altamira, Domio, Metrovacesa, Neinor, Sareb, Vía Célere o Kronos que mostrará el edificio residencial más alto de Valencia, la torre Ikon diseñada por el arquitecto Ricardo Bofill, son algunas de ellas. Asimismo, las principales promotoras e inmobiliarias de la Comunitat Valenciana, Avanza Urbana, Firmus, Olivares Consultores, Urbem o Urvitra, así como los principales portales inmobiliarios que participan como patrocinadores, pisos.com y Fotocasa, conformarán un gran escaparate donde el público podrá encontrar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades.

Urbe abrirá sus puertas mañana viernes y hasta el domingo 20 ofrecerá una amplia oferta de viviendas al público en un horario ininterrumpido de viernes y sábado de 11 a 20h y domingo hasta las 15 horas en el Nivel 2 Pabellón 2 de Feria Valencia.

Acto:                   Inauguración 30ª edición de URBE
Inaugura:           Secretaría Autonómica de Arquitectura Biodinámica y Sostenibilidad Energética, Laura Soto Frances
Día:                     jueves 18 de octubre 
Hora:                  12.00 horas
Lugar:                 Foro Centro de Feria Valencia

Compartir