Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La jornada ‘Triunfar a través del cambio’ de Atalaya Team, antesala del programa profesional de SIMED el 7 de noviembre

14/10/2022

La agencia inmobiliaria Atalaya Team organiza la jornada ‘Triunfar a través del cambio’, que se enmarca en el programa profesional de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, con la participación de diversos expertos para abordar el presente y futuro del sector y su adaptación a un mercado cambiante

La convocatoria tendrá lugar el próximo 7 de noviembre como actividad previa al salón, que se celebrará entre los días 10 y 12 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)

El programa profesional de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, comenzará con la jornada ‘Triunfar a través del cambio’ que organiza la agencia especializada Atalaya Team como antesala a su celebración. Así, el lunes 7 de noviembre -de forma previa al salón, que comenzará el jueves día 10-, tendrá lugar esta convocatoria que reunirá a diversos expertos para debatir sobre la situación actual del sector inmobiliario y ofrecer las principales claves para la reinvención y adaptación del negocio.

En el encuentro participarán destacados ponentes que son referentes en distintos campos y áreas dentro del ámbito inmobiliario. Se trata de María Campos, de la agencia Rentaquiliza; Tony Expósito, CEO en Comprar casa España; Cristina Fernández, CEO de Compra con Cristina; Pere Maymi, responsable de formación y jefe de instructores en SIRA-CRS Spain y consultor de marca corporativa; Daniel Rosales, gerente en Inmobiliaria Rosales-Comprar casa, o Juan Manuel Toro, economista, asesor fiscal y auditor de Cuentas en Emede Asociados. La jornada contará con los testimonios en primera persona de estos responsables y CEO de empresas que expondrán cómo han adaptado sus modelos de negocio para superar las dificultades a las que se ha enfrentado el mercado inmobiliario en los últimos tiempos.

Cabe mencionar que la jornada de Atalaya Team es fruto de la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre la entidad y el salón para ofrecer contenidos especializados y en línea con los avances del mercado. Con ella dará inicio el programa profesional de Simed, que reunirá entre el 10 y el 12 de noviembre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) a los principales agentes del sector inmobiliario, promotor y constructor, a los CEO, directivos y responsables de la toma de decisiones de las compañías más importantes a nivel nacional para identificar oportunidades de negocio, anticipar tendencias y ampliar el conocimiento en torno a los nuevos conceptos sobre la edificación industrializada y soluciones más sostenibles y digitales para la industria.

Simed está organizado por FYCMA. Son partners la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga y el Instituto Municipal de la Vivienda. Idealista es el portal inmobiliario oficial. Además, colaboran Aedas Homes, Urbania, Habitat Inmobiliaria, Lagoom Living, Metrovacesa, Neinor Homes, SUBA Real Estate, Unicaja Banco, Atalaya Team y Havalook. Son colaboradores sectoriales ACP Málaga (Asociación Provincial de Constructores y Promotores), Fadeco Promotores y Association of International Property Proffesionals. Por su parte, la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda; Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera (dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa); la Diputación de Málaga; Promálaga; la Universidad de Málaga, y la Unión de Consumidores de Málaga son colaboradores institucionales.

Compartir