Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La isla de la agrobiodiversidad y la innovación se muestra en las Aulas del Producto y del Conocimiento de la Feria Gran Canaria Me Gusta

19/04/2022

Poner en valor el producto local y acercar la cultura y el conocimiento del sector primario a través de experiencias sensoriales. Esos son los objetivos con los que regresan a la novena edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta el Aula del Producto y el Aula del Conocimiento.

Aprender y conocer para valorar y amar el producto de nuestra tierra y todo lo rural como un espacio vital de desarrollo, pero también, donde la cultura y el conocimiento, el territorio y la naturaleza, se expresan en experiencias de aromas, sabores, colores y texturas son los grandes reclamos de estos espacios para el disfrute que volverán a estar presentes en la Feria.

No te pierdas del 29 de abril al 1 de mayo este universo de sensaciones y participa en estas aulas sensoriales, en las que podrás inscribirte directamente una vez que accedas a la Feria Gran Canaria Me Gusta y hasta completar aforo.

¡Descubre ya en www.feriagrancanariamegusta.es las sesiones que tendremos en este espacio organizado por la consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria!

Compartir