Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La informática y las nuevas tecnologías volverán a darse cita en la XGN R Encounter del 7 al 9 de octubre

14/07/2022

  •  Celebrará su 22ª edición en la Feira Internacional de Galicia ABANCA, contando de nuevo con el apoyo de la Consellería de Política Social e Xuventude de la Xunta de Galicia y con R como empresa colaboradora y patrocinadora oficial
  • Este evento, que no ha faltado en ningún momento a su cita anual, recupera su espacio de acceso libre en el recinto, volviendo así a incluir todas las áreas tanto para inscritos como para visitantes

La XGN R Encounter 2022 se celebrará del 7 al 9 de octubre, volviendo a reunir a profesionales y aficionados a la informática y las nuevas tecnologías en una cita que alcanza ya su 22ª edición.

Esta lanparty, la mayor de Galicia, se articulará en sus zonas habituales en los dos pabellones principales de la Feira Internacional de Galicia ABANCA. La Intranet, orientada a inscritos, les permitirá disfrutar de un puesto con derecho a acampar y a participar en actividades exclusivas, mientras que la Extranet ofrecerá un completo programa de propuestas tanto para inscritos como para quienes visiten el recinto.

Así, este evento se desarrolla de nuevo en su formato completo. Si bien no ha faltado a su cita anual en ningún momento al celebrase online en 2020 y volver hacerlo de forma presencial para inscritos en 2021, este año recupera su área de acceso libre en el recinto. Esta se había desarrollado en la pasada edición a través de internet debido a la situación respecto a la pandemia en aquel momento.

La Feira Internacional de Galicia ABANCA irá diseñando en las próximas semanas esta edición, que es la sexta con la operadora gallega R como colaboradora y patrocinadora oficial y que de nuevo cuenta con el apoyo de la Consellería de Política Social e Xuventude de la Xunta de Galicia, impulsora de la party. Una cita que seguirá incorporando mejoras en su apuesta por convertirse en la segunda lanparty de España.

Un objetivo vinculado a la red de Encounters del Grupo Euskaltel, a la que R pertenece a través de su Fundación y que incluye desde hace más de 25 años las parties del País Vasco: Euskal Encounter, Gipuzkoa Encounter y Araba Encounter.

Propuestas formativas y de ocio

Aprendizaje, intercambio de experiencias y diversión serán los ejes de una cita que contará con un amplio programa tanto para inscritos como para las personas que acudan a la Extranet. Con interesantes novedades que pretenden sorprender como en cada edición a los participantes, volverán a destacar las competiciones, talleres, conferencias, actividades de realidad virtual y también los juegos más diversos.

Compartir