Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD ya preparan su próxima edición como el gran escaparate de tendencias, con el objetivo de generar las máximas sinergias y oportunidades de negocio entre los distintos sectores.
Desde el regalo, el mueble o la decoración hasta la moda, el calzado o los accesorios pasando por la bisutería y los complementos, o la joyería y la relojería serán las temáticas del universo lifestyle que podrán conocerse en IFEMA MADRID.
El calendario del sector lifestyle ya puede marcar en rojo la primera semana de febrero en la que se celebrarán, conjuntamente, las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD en IFEMA MADRID. Todas estas citas ya han comenzado el periodo de inscripción para las firmas que quieran estar presentes en este importante momento para el sector.
La coincidencia de Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores que tienen tanto en común. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias, y un impulso a los resultados que ya en su pasada edición de septiembre alcanzó las cifras de cerca de 35.000 visitantes profesionales y más de 1.300 empresas de 14 países participantes en las cuatro ferias.
Esta gran convocatoria reúne:
Descubre toda la información para participar en la próxima edición de estas ferias en sus respectivas páginas webs: Intergift; Bisutex; Madridjoya; MOMAD.
Sin duda, será una gran semana para el sector lifestyle que arranca con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Tras ella, arrancarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche MOMAD, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en IFEMA MADRID. Conoce todas las novedades de estas citas en cada una de sus webs, puedes acceder a través de ifema.es