Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Fundación ARCO apoya el Lisbon Art Weekend con los ARCO GalleryWalk

12/11/2019

Coindiciendo con la celebración del Lisbon Art Weekend, la Fundación ARCO inaugurará los ARCO GalleryWalk en Lisboa. Tras el éxito cosechado con esta inicitiva en Barcelona, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y Madrid, la Fundación ARCO traslada ahora esta propuesta a la capital portuguesa. 

Durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre Lisboa se convertirá en el escaparate de la pujante escena del arte contemporáneo en la ciudad y permitirá a sus visitantes adentrarse en la obra de diversos artistas.

Un total de 16 galerías y espacios de creación artística participarán en los cuatro recorridos previstos. El público podrá conocer, entre otros, las propuestas de galerías participantes en ARCOmadrid 2020 como 3+1 Arte Contemporánea, Balcony, Bruno Múrias, Francisco Fino, Madragôa, Monitor, Pedro Cera y Vera Cortês.

Las visitas, que durarán entre dos y tres horas, tendrán lugar por la mañana y por la tarde. Para conocer en detalle los horarios y recorridos es necesario reservar plaza a través de rsvp@lisbonartweekend.com antes del 13 de noviembre. 

Compartir