Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Fundación ARCO apoya el arranque de la temporada expositiva en Sevilla con los ARCO GalleryWalk

11/10/2021

En su objetivo de acompañar a las galerías y contribuir en la dinamización de su actividad, ARCO y la Fundación ARCO vuelven a impulsar las visitas guiadas gratuitas por las galerías de arte contemporáneo de Sevilla. Una manera de animar a que el público interesado conozca y se aproximen a la creación actual.

Esta semana, en coincidencia con Open Gallery Sevilla, evento organizado por AGAS, la Fundación volverá a proponer diferentes recorridos los días 16 y 17 de octubre para conocer las propuestas artísticas de las galerías sevillanas.

El itinerario de este viernes día 16 será de 18.00 a 20.00 horas, con visita a la Galería Rafael Ortiz, Galería Haurie –la artista Valle Rivilla estará presente durante la visita- y Alarcón Criado.

El sábado 17, de 12.00 a 14.00, las visitas se desarrollarán en Di Gallery, Delimbo y Galería Félix Gómez. Y por la tarde, se finalizará con visitas a Galería Weber-Lutgen y Galería Birimbao desde las 18.00 hasta las 19.30.

Las plazas para esta actividad son limitadas, por lo que los interesados deberán inscribirse en el correo agasopengallery@gmail.com indicando los itinerarios a los que deseen acudir.

Fundación ARCO

ARCOmadrid 2022 

Compartir