Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, la cita de esports y videojuegos más esperada del año, será el punto de encuentro para los fans de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). El domingo 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas, en plena fase presencial del evento gaming en las instalaciones de IFEMA Madrid, se disputará la final de la National League de CS: GO, competición organizada por Gestcant.
Este torneo, que celebrará su sexta edición, comenzará la nueva temporada el próximo 2 de noviembre. Se trata de la competición amateur/semiprofesional de CS:GO más importante en España, por la que han pasado miles de jugadores en los últimos años, algunos de los cuales han conseguido un puesto para participar en los CS:GO Major Championships. Desde que comenzara su andadura, la National League se caracteriza por la realización de su final de forma presencial, decantándose, en esta ocasión por Amazon GAMERGY MAPFRE Edition como el escenario ideal para su celebración.
2.000 euros en premios para los ganadores del torneo
En esta ocasión, en la final participarán los equipos clasificados de los cuatro grupos en los que está dividida la National League en su fase regular, que tendrán que pasar previamente por una semifinal. Para la realización de la final, se habilitarán 45 ordenadores en una Arena PC habilitada especialmente para la competición. En total se repartirán 2.000 euros en premios para las dos mejores escuadras del torneo, 1.500 euros para el primer clasificado, 500 euros para el segundo.
La National League traerá más competiciones al evento presencial
Además de la final de CS:GO del domingo 19 de diciembre, la National League también organizará otros torneos en la parte presencial de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition. A lo largo del viernes 17 y el sábado 18 de diciembre, se disputarán varios Open de VALORANT.
Acerca de IFEMA MADRID
IFEMA MADRID es el principal organizador ferial de España y uno de los referentes de la industria internacional de ferias y congresos. Con 900 eventos anuales, más de 100 ferias y congresos y un creciente número de eventos de ocio, la actividad de IFEMA MADRID representa un impacto económico en Madrid de más de 5.100 millones de euros y 39.000 empleos. Desde la activación en 2016 de su línea de negocio dedicada al ocio, música y espectáculos, más de 1 millón de visitantes han acudido a disfrutar de la oferta de ocio de IFEMA MADRID, una de cuyas grandes marcas en el ámbito digital es GAMERGY, que cada año despierta el interés y la participación de decenas de miles de seguidores.
Acerca de GGTech Entertainment
GGTech Entertainment es una empresa que tiene como objetivo acercar el mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos a la sociedad. Qué mejor manera que empezar desde la educación, creando la primera Liga Universitaria de España y la primera competición entre centros educativos de la Comunidad de Madrid, promoviendo valores como la integración, la deportividad y el afán de superación, y usando el entretenimiento como motivación para el aprendizaje. El futuro pasa por la tecnología y GGTech Entertainment apuesta por los entornos interactivos, creando para ello un equipo de desarrollo multidisciplinar, especializado en el desarrollo, producción y comercialización de videojuegos. Invirtiendo también en generar contenido con nuevas tecnologías como la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta. Más información: www.ggtech.es
Acerca de Amazon
Amazon se guía por cuatro principios: enfoque en el consumidor por encima de la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y visión a largo plazo. Amazon se esfuerza por ser la empresa más centrada en el cliente del mundo, el mejor empleador y el lugar de trabajo más seguro del planeta. Opiniones de los clientes, compra en 1-Clic, recomendaciones personalizadas, Amazon Prime, Logística de Amazon, Amazon Web Services, Kindle Direct Publishing, Kindle, Career Choice, Fire, Fire TV, Amazon Echo, Alexa, la tecnología Just Walk Out, Amazon Studios y The Climate Pledge son algunas de las creaciones e iniciativas pioneras de Amazon. Para más información, visita www.aboutamazon.es y síguenos en @AmazonNewsES en Twitter.
Acerca de MAPFRE
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. A través de su apuesta por los esports, se consolida como la aseguradora gamer por excelencia, tratando de ofrecer a sus clientes una emoción asegurada relacionada con la experiencia usuario.