Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La fiesta motera comienza en Feria Valencia

16/11/2018

Los Salones de la Moto y la Bici abren sus puertas y reciben a centenares de aficionados que apuestan por estar a cubierto ante el temporal de lluvias

Las ferias 2 Ruedas y VLC Bikes han abierto sus puertas en Feria Valencia  una oferta de más de 1600 motos y bicis de un centenar de las mejores marcas del mercado. La cita ha registrado una gran afluencia de aficionados que han optado por acudir al recinto cubierto de Feria Valencia frente al temporal de lluvias de este fin de semana. La feria ha iniciado su programa de actividades entre las que ha destacado la presentación a nivel nacional de la nueva Indian FTR 1200. Mañana se celebrarán los esperados homenajes a Salvador Gascón y el ciclista paralímpico Ricardo Ten. 

Feria Valencia ha abierto hoy sus puertas a una nueva edición de los consolidados certámenes 2Ruedas y VLC Bikes, Salones de la Moto y la Bici de València, que han registrado desde primeras horas de la mañana una gran afluencia de aficionados que ha superado, incluso las expectativas de los organizadores. Y es que el temporal de lluvias que está azotando la Comunitat Valenciana ha provocado que sean muchos los aficionados a las dos ruedas que en el fin de semana motero por excelencia estén optando por la apuesta segura de un evento a techo cubierto y que ofrece párking también cubierto y gratuito para motos frente a otras alternativas.

En este sentido, ambos eventos han reforzado su programa de actividades y un escaparate que este año alcanza las 1.600 motos y bicis a la venta y las presencia de 120 firmas y marcas nacionales e internacionales, un 23% más que la anterior edición. Entre las novedades destacan la apuesta que muchas marcas están haciendo por la movilidad eléctrica -como la asiática NIU que presenta en exclusiva su nuevo modelo o la nueva Vespa eléctrica- así como primicias como la nueva Yamaha de tres ruedas Niken, los nuevos modelos Royal Enfield Interceptor y Continental GT así como Indian Motorcycle, que ha presentado en primicia para España su nuevo modelo FTR 1200 y FTR 1200 S.

Las marcas ciclistas también presentan sus nuevos modelos eléctricos como BH, Efficienced o Vitoria mientras que marcas como Canyon están realizando test y pruebas gratis de sus nuevos modelos.

Junto a la vertiente más comercial, la cita también incluye un buen número de actividades como las acrobacias del especialista de Ducati Emilio Zamora o el trial bike de Juanda de la Peña. También ha levantado mucha expectación la celebración de la primera edición de la Biker Fashion Weekend, que incluye un desfile de moda motera y ciclista. Mañana se espera que sea el día de más afluencia, con la celebración, asimismo, por la tarde de los homenajes al recientemente fallecido Salvador Gascón – que fue presidente de la feria en los años 90- y el campeón paralímpico valenciano Ricardo Ten.

http://dosruedas.feriavalencia.com/

http://vlcbike.feriavalencia.com/

Imágenes de la jornada: https://www.flickr.com/photos/feria-valencia/sets/72157673554946317/with/32035971198/

Compartir