Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La feria SPAIN LEGAL EXPO arranca comercialización de espacios como punto de encuentro entre el Derecho y la empresa

24/09/2018

  • SPAIN LEGAL EXPO celebró su presentación oficial en la tarde del jueves, 19 de septiembre, en la Escuela Técnica Jurídica.
  • El ICAM, la corporación de derecho público más grande de Europa con cerca de 78.000 colegiados, mostró su apoyo a SPAIN LEGAL EXPO.

SPAIN LEGAL EXPO, única feria en España como punto de encuentro entre el sector de la abogacía, servicios legales y afines con sus clientes, particulares o empresas, arranca la comercialización de espacios hasta su celebración en los días 19 y 20 de junio de 2019 en el Pabellón 1 de IFEMA, Madrid.

SPAIN LEGAL EXPO abre sus puertas por primera vez en nuestro país siguiendo la estela de otras experiencias exitosas a nivel internacional y elige el emplazamiento de IFEMA como centro ferial de referencia en España.

SPAIN LEGAL EXPO celebró su presentación oficial en la tarde del jueves, 19 de septiembre, en la Escuela Técnica Jurídica, con la presencia la Consejera de Justicia de la Comunidad de Madrid, Excma. Sr. D. Yolanda Ibarrola y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) Excmo. Sr. D. José María Alonso junto al CEO de GRUPO METALIA, D. Pedro José Carrillo, empresa organizadora del certamen y ante un centenar de profesionales de las principales firmas legales en España.

En palabras del Excmo. Sr. Alonso, el ICAM, la corporación de derecho público más grande de Europa con cerca de 78.000 colegiados, apoyará SPAIN LEGAL EXPO, cita que tiene un “público objetivo que son los clientes, los ciudadanos, las empresas e, incluso, el mundo internacional”, diferente a los encuentros del sector hasta ahora celebrados en España dirigidos a la propia profesión.

El sector legal cuenta con esta iniciativa como una excelente oportunidad para encontrarse con importantes potenciales clientes, conscientes de la importancia de asegurar el mejor asesoramiento para gestionar todo tipo de situaciones de la forma más eficiente. Con más de 5.000 m2 en el Pabellón 1 de IFEMA, SPAIN LEGAL EXPO contará con una amplia zona expositiva y un completo programa congresual.

Compartir