Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Feria del Motor más grande de la provincia regresa a IFA

19/04/2018

Del 20 al 22 de abril la Institución Ferial Alicantina vuelve a la carrera para traer las últimas novedades en automóviles y motocicletas con FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS.

Este fin de semana, tendrá lugar la 42ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 28ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 10ª edición de SOBRE2RUEDAS, feria de la motocicleta. Esta triple cita se celebrará en la totalidad del recinto ferial, que estará repleto de diferentes concesionarios, marcas y modelos de gama tanto media como alta, ajustándose así al bolsillo de cada asistente sin perder la alta calidad que hace a esta feria todo un referente a nivel nacional. Además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, esta feria cuenta con precios y ofertas exclusivas, lo cual lo convierte en un evento perfecto para las personas interesadas en buscar nuevos vehículos; tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

Esta edición del certamen, crece en cuanto a número de expositores y vehículos y contará con 128 expositores, superando así las cifras de la edición celebrada en noviembre. Estos expositores presentarán alrededor de 2.500 automóviles y 1.000 motocicletas. Si bien, la feria ocupará el recinto de IFA en su totalidad: ambos pabellones estarán repletos de concesionarios y diferentes modelos y marcas de vehículos.

No hay que olvidar el récord de asistencia que superó FIRAUTO+ EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS en el certamen de noviembre, donde 33.000 personas se acercaron a buscar un automóvil o una motocicleta ideal a un precio competitivo, con posibilidades de comparación entre concesionarios, modelos y marcas de forma rápida y sin tener que desplazarse para poder ver los vehículos de primera mano.

Para fomentar la línea ascendente en cuanto a asistencia, las marcas tienen gran importancia. En esta ocasión, la triple feria del motor aumenta el número de marcas, con 34 marcas diferentes de automóviles y 34 de motocicletas.

Las marcas de automóviles que podrán visitarse en el certamen serán AIXAM, ALFA ROMEO, AUDI, BMW, CITROËN, DACIA, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAND ROVER, LEXUS, MAHINDRA, MAZDA, MEGA, MERCEDES, MINI, MINAUTO, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, RENAULT, SEAT, SSANGYONG, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN y VOLVO.

Con respecto a las marcas de motocicletas, la lista incluye marcas como BENELLI, BETA, BMW, BULTACO MOTO-BIKE, CFMOTO, DAELIM, DUCATI, GILERA, GOES, HANWAY, HARLEY DAVIDSON, HONDA, KAWASAKI, KEEWAY, KYMCO, PEUGEOT, PIAGGIO, RIEJU, RIYA, SCOMADI, SUZUKI, SYM, TRIUMPH, VESPA, YAMAHA, INDIAN, VICTORY, ROYAL ENFIELD, KSR, KTM Y POLARIS.

Además, durante la exposición se contará con los servicios de APPLUS ITV, por lo que los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El horario del certamen es de 10:30 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general, reducida por 6 euros (bonos  descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados o jubilados) o de forma anticipada en la web de IFA por 5 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.

Compartir