Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Escuela Superior de Diseño de Madrid realizará en Intergift dos innovadores proyectos de decoración

23/12/2018

INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2019 

Intergift contará en la próxima edición con dos proyectos de decoración elaborados por los alumnos del Máster de Espacios Comerciales de la Escuela Superior de Diseño de Madrid. Una iniciativa con la que el Salón Internacional del Regalo y Decoración, que organizado por IFEMA celebra su próxima edición del 6 al 10 de febrero, muestra una vez más su apoyo a los jóvenes talentos.

El primer proyecto, representado en la conexión exterior de los pabellones 7 y 8, con el nombre Dispersión, hace referencia al efecto que se genera cuando la luz atraviesa un prisma y surge toda la gama cromática de color. Inspirados en este concepto los alumnos recurren a elementos innovadores, como hilos y vinilos de colores llamativos que envolverán el espacio y conducirán al visitante a la plaza exterior favoreciendo el flujo entre ambos pabellones.

El segundo proyecto quedará escenificado en un espacio de restauración y networking del pabellón 1. Un diseño que nace de la necesidad de dar una segunda vida a los elementos efímeros de las ferias. El mobiliario estará creado para revivirlo, reciclarlo y reutilizarlo.  La propuesta de interiorismo y decoración está dividida en dos plazas y una zona de bar donde los profesionales podrán relajarse. Tras la clausura del Salón, todos los elementos decorativos serán donados a una obra social.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6-, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con Momad – Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

Compartir