Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La escena urbana más auténtica llega a Mulafest con boxeo y lucha libre para todos los públicos

12/02/2020

  • El ring de Mulafest albergará clases y exhibiciones de esta disciplina, cuya práctica está ganando adeptos de todas las edades, sexo y condición en muchas ciudades.
  • La Lucha Libre será otra de las novedades del festival, con diferentes tipos de combates: enfrentamientos individuales, por parejas y niveles extremos.
  • Junto a esta zona deportiva se ubicará el Club Mula Bar, un espacio en el que jugar al billar y al futbolín, encontrar máquinas recreativas y hasta un toro mecánico.
  • Vuelven también los campeonatos de breakdance donde bboys y bgirls demostrarán sus dotes en una gran variedad de estilos de baile pertenecientes a la cultura urbana.
  • Los profesionales del tatuaje podrán compartir experiencia con grandes profesionales del sector y participar en el Concurso de Tattoo Mulafest 2020.

La preocupación por la salud y el deporte es una realidad que va en aumento, sobre todo en las grandes ciudades. El boxeo está ganando cada vez más adeptos de todas las edades, sexo y condición y, por este motivo, estará presente también en la nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, en un espacio en el que los asistentes podrán asistir a varias exhibiciones y también practicar sus mejores golpes con los sacos habilitados en el ring de MULAFEST.

De la mano de Fightland, la primera cadena de gimnasios de boxeo de España, sus profesionales no solo ofrecerán exhibiciones variadas durante el festival, sino que  darán también diferentes clases a los asistentes de boxeo sin contacto, con sacos y por parejas.

La Lucha Libre será otra de las novedades del área de Escena Urbana de Mulafest. En el ring del festival los espectadores podrán disfrutar de este deporte espectáculo en  diferentes tipos de combates que irán desde enfrentamientos individuales, a otros por parejas y a niveles extremos. Estas exhibiciones correrán a cargo de la Triple W (White Wolf Wrestling), una de las compañías de lucha libre con más éxito de toda Europa. Con 10 años de experiencia en este deporte espectáculo ofrecen shows con más de 25 luchadoras y luchadores. Las exhibiciones tendrán lugar tanto el viernes 17, como el sábado 18 y el domingo 19 de abril de 16:30 a 18:30 horas.

Club Mula Bar

Junto a esta zona deportiva se ubicará el Club Mula Bar, un espacio en el que los asistentes podrán jugar al billar y al futbolín, encontrarán máquinas recreativas y hasta un toro mecánico. Una zona diseñada para pasar un buen rato y tomar algo en las diferentes barras de bar y foodtrucks que estarán en este Club.

Vuelven los campeonatos de breakdance

El viernes 17 y el sábado 18 de abril Mulafest acogerá, respectivamente, su Campeonato de Allstyles Mbreak Freestyle Contest Vol.3 y el MBreak Battle, el Campeonato Nacional de Bboying (breakdance). En el primero de ellos, que tendrá lugar el viernes, bailarines de diferentes estilos competirán en unión para mostrar lo que saben en una modalidad de 4vs4, en el formato conocido como “Rep your Style”, donde cada miembro de cada equipo representa un estilo diferente.

El sábado 18 de abril vuelve por séptimo año consecutivo el MBreak Battle, el campeonato nacional de bboying (breakdance), todo un clásico de Mulafest, en el que Bboys y Bgirls se enfrentarán en una modalidad de 4vs4 donde batallarán en equipo mostrando todas sus habilidades.

Seminario y concurso de Tattoo Mulafest 2020

El tatuaje regresa a la novena edición de Mulafest con un seminario para profesionales que tendrá lugar el viernes 17 de abril. Durante el mismo, los asistentes –previa inscripción en la web del festival- podrán compartir impresiones y aprender de Carles Fabra, Gorsky, Oash y Charles Huurman, grandes profesionales con una importante trayectoria y reconocimiento internacional.

Ademásm en esta nueva edición del festival, los tatuadores que pertenezcan a un estudio de tattoo profesional en España, podrán participar en el Concurso de Tattoo Mulafest 2020, presentando un tatuaje que hayan realizado en dicho estudio en función de dos categorías: Black & Grey y Color. De entre todos los participantes se seleccionarán 50 finalistas para cada una de las clasificaciones. Todos ellos competirán el día 17 de abril, ante la atenta mirada de los asistentes al festival. Una oportunidad única para ver las mejores creaciones de los profesionales de la tinta sobre la piel.

Sobre MULAFEST

Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organiza IFEMA y que en 2020 celebra su novena edición del 17 al 19 de abril. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo.

www.ifema.es/mulafest

Compartir