Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La edición navideña de ANTIK PASSION Almoneda se celebrará desde el 15 al 19 de diciembre de 2021

01/12/2021

La esperada edición de Antik Passion Almoneda Navidad tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Serán cinco días, desde el 15 al 19, en los que se podrán encontrar miles de piezas y obras de arte con una gran historia en su pasado. En esta feria los objetos pueden tener su origen desde el siglo XVIII hasta los años 60 o 70.

Un recorrido por la historia repasando objetos de colección, piezas de época Art Decó, arqueología, plata, muebles de oficina y jardín, joyas, relojes, cristal, muñecas, ropa, complementos y bisutería, mantones, libros, bastones, alfombras, lámparas, objetos militares, mapas hasta grabados se dará cita en el Pabellón 5 de IFEMA MADIRD.

La segunda edición del año, después de la celebrada el pasado mes de junio, esta convocatoria mira hacia la navidad, una época del año en la que la compra de objetos de decoración y regalos crece. Por ello, Antik Passion Almoneda Navidad será la ocasión ideal para encontrar esas piezas originales que se buscan en este periodo del año, así como los regalos vintage más atractivos, originales y diferentes.

Además, Antik Passion Almoneda Navidad se propone como un ejemplo claro de sostenibilidad. En estos días, el visitante tendrá la oportunidad de dar una segunda vida a las piezas para poder reducir el impacto que conlleva producir un nuevo objeto.

La feria como ya es tradicional y con el objetivo de extender la cultura y el gusto por las piezas antiguas celebrará su jornada de puerta abiertas el domingo 19 de diciembre, que será de entrada gratuita para todos los visitantes que quieran conocer la próxima edición de ANTIK PASSION Almoneda Navidad.

La directora de la feria Ana Rodríguez, aplaude la continuidad que están teniendo las ferias y las ganas que demuestra el sector para celebrar, “nos enorgullece animar y apoyar al sector, queremos ser su palanca de relanzamiento y dar continuidad a todo aquello en lo que venimos trabajando desde la edición de Antik Passion en el pasado mes de junio, para generar dinamismo y ventas en el sector de las antiguedades”.

De forma continuista, en pro de la digitalización impulsada desde IFEMA MADRID, seguirá funcionando la plataforma ANTIK PASSION Almoneda 365 con la que, durante todos los días del año, los visitantes a la feria, amantes de lo “vintage”, las antigüedades y las galerías puedan estar informados y establecer relaciones en este espacio online. Todo ello con el objetivo de crear una comunidad interesada en el sector de las antigüedades y coleccionismo durante todo el año.

La celebración de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Toda la información referente a la próxima edición de ANTIK PASSION Almoneda Navidad, que se celebrará en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID durante el 15 al 19 de diciembre, podrás encontrarla en el siguiente enlace.

Compartir