Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La consellera Àngels Chacón inaugura el lunes el Retail & Brand Experience World Congress

23/05/2019

La primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC) abre puertas este lunes 27 de mayo a las 8:30h en el Pabellón número 2 del recinto de Gran Via. El certamen, organizado por Fira de Barcelona, se centrará en la eclosión digital del sector del retail y cómo está transformando el modo en qué las marcas y los vendedores se relacionan con sus consumidores.

A las 16:30h, la consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, inaugurará la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress. La consellera estará acompañada por el comissionat de Promoció Econòmica, Empresa i Innovació de l’Ajuntament de Barcelona, ??Lluís Gómez y por el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, ??entre otras autoridades.

La primera edición del RBEWC se celebrará del 27 al 29 de mayo reuniendo a los principales actores del sector del retail y las marcas. El eje central será el congreso que reunirá 210 ponentes y moderadores, representantes de empresas punteras como British Airways, Carrefour, Levi s, Casa Ametller, Glovo, Santa Eulalia, Value Retail, Purina Petcare, Ikea, Renova, Muji y Parfois, entre otros. La oferta del certamen se completará con una zona de startups y área expositiva con 106 empresas participantes, así como dos rutas por las tiendas de Barcelona que incorporan las tendencias más actuales en retail.

Programa del congreso, disponible aquí

Compartir