Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La calidad y la creatividad serán las señas de identidad del espacio Archi de Bisutex

05/12/2019

Esta área volverá a reunir las colecciones más exclusivas de 20 empresas y marcas de los sectores de bisutería y complementos

El espacio Archi de Bisutex, que se celebrará del 6 al 9 de febrero en el pabellón 4 de IFEMA, volverá a reunir las colecciones más exclusivas de 20 empresas y marcas de los sectores de bisutería y complementos, convirtiéndose en un completo referente de tendencia y moda para la próxima temporada Primavera/Verano 2020.

Reconocidas marcas, tanto nacionales como internacionales, componen la oferta de este espacio, configurando un interesante escaparate donde el profesional podrá encontrar desde sofisticadas piezas de bisutería, llenas de magia y glamour, a bolsos y billeteros fabricados con las mejores calidades. A éstas se suman propuestas de textil, realizadas con exquisitos materiales; todo un universo de moda.

Entre otras, Ardentia, Del Carmen, Demiim, DCM Argentona, Govantes, Ethnic Soul, Exentri, Nok, OX Gemelos, Ras y Virazon, son algunas de las marcas Made in Spain participantes en la próxima convocatoria, que también incluirá compañías griegas, como Ex Novo PC, e italianas, como Andrea Marazzini.

Como parte de las tendencias para la próxima temporada destaca la fusión de materiales como latón, plata, textil y lava, para bisutería. En bolsos y complementos, los tonos alegres y vivos contrastan con propuestas en tonos tierra y pasteles. En billeteros, repuntan originales diseños en aluminio, y en chales, los llenos de color, entre otras muchas propuestas. Tonos luminosos y una amplia variedad de materiales para marcar tendencia en todos los momentos del día, son las claves estas de estas las colecciones.

Bisutex abrirá sus puertas en el pabellón 4 con más de 400 empresas y marcas que presentarán la más amplia oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. En definitiva, un espacio donde se mostrará la temporada Primavera-Verano 2020 con muchas propuestas enfocadas a fiestas y ceremonias tan características de estos meses, como son bodas, bautizos y comuniones. Y como en otras ocasiones, el Salón acogerá las últimas novedades en artículos de Viaje. Del mismo modo, los stands Minis volverán a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

En esta edición de 2020, Bisutex, junto con Madridjoya, abrirá sus puertas del 6 al 9 febrero, e Intergift, del 5 al 9 del mismo mes y, hasta el 8 de febrero, coincidirán con Momad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.

Compartir