Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Asociación de Ferias Españolas se integra como vocal en la Cámara de Comercio de España

23/12/2021

En la reunión del pleno de la Cámara de Comercio de España, celebrada el pasado 29 de noviembre, se aprobó la solicitud de adhesión de la Asociación de Ferias Españolas a dicha entidad, pasando a ser miembros de pleno derecho de la misma.

Ello permitirá, entre otras ventajas, la participación en sus Comisiones de trabajo que sean de interés y de utilidad para la asociación (turismo, digitalización, formación, internacionalización, etc.), así como asistir a las reuniones del pleno de la Cámara.

El presidente de la AFE, Xabier Basañez, ha manifestado que “solicitar la adhesión a la Cámara de Comercio de España era una decisión aprobada por la Junta Directiva de la asociación, y estamos seguros de que este paso va a resultar positivo para nuestros socios al poder disfrutar de las ventajas de formar parte de una entidad tan reconocida y representativa en el ámbito empresarial como es la Cámara”.

Al mismo tiempo que la AFE se aprobó la incorporación en dicha institución como vocales colaboradores de Google España, Vodafone España y Making Science.

Compartir