Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Asociación de Ferias Españolas participa en el VI Foro Nacional de Instalaciones Temporales, organizado por ASPEC

26/11/2021

El Secretario General de la Asociación de Ferias Españolas (AFE), Juan Puchalt, participó en la sexta edición del Foro organizado por ASPEC, Asociación Nacional de Carpas y de Instalaciones Temporales, celebrado presencialmente en el espacio JOWKE de Alcorcón (Madrid) el 25 de noviembre.

El encuentro, que tenía por eslogan “20 años soñando juntos, construyendo realidades” estuvo compuesto por diferentes conferencias y mesas redondas, precedidas por la Asamblea Anual de los miembros de ASPEC y una cena de bienvenida el día 24 de noviembre.

Las conferencias giraron en torno a la calidad, la seguridad en los eventos, su normativa y la formación, completando el programa dos interesantes mesas redondas sobre “el asociacionismo como activo para la visibilidad del sector”, en la que participó como panelista Juan Puchalt junto a representantes de otras reconocidas asociaciones nacionales, y sobre “la importancia de la cadena de valor en la industria de los eventos y espectáculos”. Al comienzo del primer panel se proyectó una corta grabación del Presidente de la AFE, Xabier Basañez, quien no pudo participar presencialmente en el evento, felicitando a los miembros de ASPEC por su aniversario y aportando unas breves pinceladas con relación a las ventajas del asociacionismo.

En el VI Foro de ASPEC se conmemoraba el 20º aniversario de la fundación de dicha asociación, que agrupa a numerosas empresas de instalaciones temporales, carpas y actividades afines, cuyo evento se clausuró con la entrega de unos premios en reconocimiento a personas y entidades destacadas.  

https://aspec.es

Compartir