Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) entrega los diplomas a sus socios patrocinadores en la feria C&R 2017

07/03/2017

Conformada por una treintena de empresas con capital 100% español, apoya al sector de la climatización y la refrigeración y promueve proyectos de cooperación, tanto a nivel empresarial como de innovación.

Climatización y Refrigeración, C&R 2017, reunió en IFEMA desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo, la mayor representación de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

El presidente de AFAR, José María Raya, fue el encargado de entregar los diplomas a los socios patrocinadores de la asociación en el marco de Climatización y Refrigeración, C&R 2017.

Entre las compañías que recibieron el diploma se encontraron Banco Santander, Sanhua, Huayi Compressor Barcelona, Cordobesa del acero, Ifema, Secop, Eurofoil, Basf, Trumpf, EBM Papst o Carel.

El presidente de AFAR, una asociación  exclusivamente de fabricantes y conformada por una treintena de empresas con capital 100% español, ha destacado su compromiso con la defensa del sector de refrigeración y la climatización: “Estamos absolutamente comprometidos con el sector de la climatización y refrigeración, y defendemos el reconocimiento de nuestro clúster del frío. Nos caracterizan nuestros proyectos de cooperación, tanto a nivel empresarial como de innovación”.  

Compartir