Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La alcaldesa Ada Colau inaugura La Ciutat dels Somnis 2018

24/12/2018

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, presidirá el próximo jueves, 27 de diciembre, a las 11.00h, el acto de inauguración de la segunda edición de La Ciutat dels Somnis, el renovado Festival de la Infancia que propone 120 actividades lúdicas y educativas para dar a conocer a los más pequeños el mundo de las profesiones. El recorrido inaugural comenzará en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

Acompañará a la alcaldesa el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, entre otras autoridades y representantes de entidades y empresas participantes.

La Ciutat dels Somnis recreará de nuevo una ciudad imaginaria donde los niños y niñas hasta 12 años podrán jugar a ser mayores y probar hasta más de 100 oficios y profesiones. Habrá una treintena de espacios urbanos que albergarán todo tipo de actividades de experimentación, acción, aprendizaje, juego y deporte con diversión para toda la familia.

Los periodistas interesados en cubrir informativamente este acto tendrán que acreditarse previamente en el mostrador de prensa ubicado en ServiFira (acceso por Plaza de España avenida Paral.lel).

La Ciutat dels Somnis permanecerá abierta hasta el día 31 de diciembre.

Compartir