Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La 75 edición de MBFWMadrid aromatizada con una fragancia a la moda

07/03/2022

Con motivo de la 75 edición de Mercedes-Benz Fashion Week, Dejavu Brands, la empresa internacional de marketing olfativo, ha trabajado en una fragancia que define la moda, para potenciar la experiencia de los invitados a través del sentido del olfato.

Por primera vez, Mercedes-Benz Fashion Week tendrá su propia identidad olfativa. La fragancia propuesta por Dejavu Brands es floral con el carácter principal de tuberosa y flor de naranjo, combinada con toques de bergamota, ylang, y jazmín, tras un fondo ámbar y de pachuli.

En está edición, serán un total de 44 diseñadores los que componen el calendario de esta cita. Entre ellos, 22 son creadores consagrados, 10 jóvenes talentos, que participan en la pasarela Allianz EGO, y 12 diseñadores que forman parte del programa OFF con desfiles en distintos espacios de Madrid.

Del 9 al 13 de marzo, Dejavu Brands contará con un stand en el que será posible disfrutar de la fragancia de Mercedes-Benz Fashion Week, así como de un ‘Fragrance Bar’ donde probar diferentes fragancias, y varias sorpresas en torno al mundo olfativo.

Dejavu Brands, trabaja con todo tipo de empresas (hoteles, tiendas de moda, centros comerciales, museos, oficinas, eventos…). Mediante el estudio previo de las marcas, su perfumista desarrolla propuestas basándose en materias primas que transmiten los valores u objetivos del cliente, siendo el perfume, el motor de cada proyecto. 

Compartir