Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La 33ª edición de ExpoÓptica empieza mañana con altas expectativas y con el reencuentro del sector

31/03/2022

Mañana arranca ExpoÓptica 2022, el gran reencuentro del sector de la óptica oftálmica, la optometría y la audiología de la Península Ibérica. El evento, que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el pabellón 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, ha superado las expectativas previstas con más de un centenar de empresas confirmadas que traerán a más de cien firmas representadas a lo largo y ancho de los 5.000m2 de superficie de exposición. Además, ExpoÓptica vuelve a coincidir con OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, mejorando aún más las previsiones de visitantes.

Inauguración

La feria, que vuelve tras dos años de ausencia presencial, será inaugurada a las 13h por el Director General de Asistencia Sanitaria y Aseguramiento de la Comunidad de Madrid, Jesús Vázquez, junto con el Presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas Juan Carlos Martínez Moral.

Moda Óptica

Entre los Contenidos de la Feria, el área de moda destaca en esta edición por la incorporación de las grandes firmas del sector con productos de moda óptica, como entre otros. Safilo Iberia, Parafina, Mr Boho, Jisco u Optim, entre otras, presentarán sus novedades en la feria en el área identificada como Moda Óptica. Para saber más de este área, click aquí.

Galería de Productos

La innovación es el eje principal sobre el que las empresas de la industria trabajan para cubrir las necesidades de los ciudadanos con las soluciones más innovadoras y eficaces. La cita de ExpoÓptica 2022 se convertirá en el lugar de exhibición, presentación y puesta en marcha de campañas de lanzamiento de estos productos, que llegan al mercado para revolucionar la forma en la que cuidan de su salud visual y auditiva. Para saber más de todas las novedades de los expositores, click aquí.

Completo programa de ponencias

Desde el viernes hasta el domingo la feria acogerá un amplio programa de ponencias y mesas redondas conducidas por expertos en la materia. Estas charlas se desarrollarán en los dos foros dedicados a Audiología y a Óptica, respectivamente. El Foro de ExpoAudio, patrocinado por Temática Software, comenzará su programación el viernes a las 12.30h con una ponencia a cargo de Diatec sobre “Entornos sonorous (SEES)” con Borja Mosqueira; mientras, en el Foro de ExpoÓptica tendrá lugar la charla de Visionary Tool “Visionary, tu software de terapia visual. La terapia que empieza en tu centro y continúa en casa del paciente" con Gala García como ponente. Para acceder al programa completo de actividades, click aquí.

Además del programa de actividades y jornadas, la edición trigésimo tercera de ExpoÓptica celebrará el reencuentro del sector al cierre del segundo día de feria. Allí, en el pabellón 9, expositores, medios, visitantes tendrán una cita para celebrar la vuelta a la actividad.

Gran apoyo mediático del sector

Los medios de comunicación especializados en el sector han mostrado su apoyo a la feria. Así. LookVision, Audio Infos, Audioenportada, Gaceta Audio, Grupo ICM y Modanegafas.com son algunos de los medios que estarán participando y apoyando este reencuentro sectorial. Para conocer más sobre estos medios en ExpoÓptica, click aquí.

Compartir