Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La 31ª edición de BIEMH se aplaza a noviembre de 2020

13/03/2020

Ante la situación de Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS, se cancela también Expovacaciones y aplaza, sin fecha, FVO-Feria de Vehículos de Ocasión

Debido a la situación de Emergencia de Salud Pública declarada por la OMS a causa del brote del coronavirus Covid-19, el Comité Organizador de BIEMH, Bienal Internacional de Máquina-Herramienta, integrado por Bilbao Exhibition Centre, AFM-Advanced Manufacturing Technologies y AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, en coordinación con las instituciones vascas, ha decidido aplazar el certamen a los días 23 a 27 de noviembre de 2020. Esta medida afecta también a ADDIT3D, BeDigital, IMIC y Workinn, ferias que estaba previsto celebrar en paralelo a BIEMH.

Con esta difícil decisión, Bilbao Exhibition Centre asume el principio de responsabilidad que impone la situación actual, en la que la contención de la enfermedad es un objetivo prioritario y no se dan las condiciones para desarrollar un evento de estas características con la seguridad requerida.

Así, la prioridad del equipo organizador de BIEMH es ahora ofrecer al sector de máquina-herramienta y fabricación avanzada un evento tan atractivo desde la perspectiva comercial y económica como el que estaba previsto, pero también seguro desde el punto de vista de la salud. Por esta razón, BIEMH intensificará sus esfuerzos para cumplir con el compromiso adquirido con sus clientes con una 31 edición exitosa en noviembre, donde las empresas puedan mostrar y conocer la tecnología y servicios más avanzados y hacer negocio.

En este mismo contexto de crisis sanitaria global, los responsables de Bilbao Exhibition Centre han decidido cancelar Expovacaciones y aplazar, sin fecha, FVO-Feria de Vehículos de Ocasión junto a El Correo, empresa coorganizadora. Ambas citas estaban previstas para finales de abril. Otras convocatorias que han visto suspendida y/o aplazada su celebración son el concierto de Izal y la OPE de la Ertzaintza.

Compartir