Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La 21ª edición de la cita informática XGN R Encounter se celebrará del 9 al 11 de octubre recuperando su formato presencial

28/07/2021

  •  El recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA volverá a reunir a los asistentes en sus dos pabellones principales, los cuales cuentan con más de 10.000 metros cuadrados cada uno

  •  Se llevará a cabo con toda las medidas de seguridad y el protocolo que establezcan las autoridades sanitarias en función de la situación derivada de la COVID-19

La XGN R Encounter, la mayor lanparty de Galicia, celebrará su 21ª edición del 9 al 11 de octubre. Y lo hará retomando su formato presencial tras haberse llevado a cabo online el pasado año.

Así, el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA volverá a reunir a profesionales y aficionados a la informática y las nuevas tecnologías en sus dos pabellones principales, los cuales cuentan con más de 10.000 metros cuadrados cada uno.

El evento se desarrollará con todas las medidas de seguridad y el protocolo que establezcan las autoridades sanitarias en función de la situación derivada de la COVID-19.

La Feira Internacional de Galicia ABANCA irá diseñando en las próximas semanas esta edición, que es la quinta con la operadora gallega R como colaboradora y patrocinadora oficial y que de nuevo cuenta con el apoyo de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, impulsora de la party. Una cita con la que se pretende recuperar la esencia de este tipo de eventos, el intercambio de experiencias más allá del espacio virtual, para posteriormente continuar con la excelente evolución de esta lanparty, la cual pretende convertirse en la segunda de España.

Un objetivo vinculado a la red de Encounters del Grupo Euskaltel, al que R pertenece, a través de su Fundación, que viene desarrollándose en el País Vasco desde hace más de 25 años y de la que forman parte la Euskal Encounter, la Gipuzkoa Encounter y la Araba Encounter.

Amplio programa para inscritos

Si bien algunas decisiones sobre esta edición se tomarán próximamente, lo que no cambiará respecto a anteriores citas será su completo programa de actividades para los inscritos en la Intranet, la cual incluirá un gran número de actividades formativas y lúdicas.

Compartir