Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

La 1ª edición de los Premios DIGIAWARDS, anuncian los 10 Centros de Impresión Digital del Año

21/04/2022

La feria líder de Impresión Digital y Comunicación Visual, DIGICOM que  organiza IFEMA MADRID y  eWorld, los días 20 al 22 de septiembre en el recinto ferial de Madrid, presenta a los ganadores de los Premios DIGIAWARDS 2022.

Los Premios DIGIAWARDS tienen como objetivo primordial la difusión y el reconocimiento público del trabajo de las empresas del sector de la impresión digital de España. Con este galardón se quiere premiar la dedicación, innovación, desarrollo y excelencia de las empresas ganadoras.

El jurado de los Premios DIGIAWARDS, compuesto por Ana Mena, de Soluciones Integrales para el Rotulista SL; Javier Pelegrí Moder, de Hexis Graphics España SL; Miguel Blazquez, de M2m Sistemas SL; Anabela Mendes, de Digidelta Solutions PT-ES; Pilar Tauroni Lopez de Rodas y Pedro Martínez, de Afford Industrial SL; Antonio Cáceres Saavedra, de Vink Plastics Spain; Raúl Expósito Valderas, de VZZ Comunicación Visual SL; Francisco Fandos Gómez-Marco, de Grupo FB Maquinaria SA; Enric Velasco, de Poster and Panel; Jorge Suberviola, de swissQprint Spain y Julia González Romo, de IFEMA han elegido los 10 mejores centros de impresión digital del año en base a su innovación, calidad, sostenibilidad y modelo de negocio.

Los 10 centros galardonados son:

Berdoal 2014: Berdoal es una empresa familiar que surge en 2014. Aparece tras la necesidad de poder expresar visualmente la identidad corporativa de cualquier empresa.

Druck Faktoria Grafika: DRUCK fabrica soportes de comunicación visual destinados a poner en valor las marcas ya sea en sus instalaciones o punto de venta como en cualquier proyecto expositivo, evento o feria.

Grupo Panorama: Especialistas en Impresión de Gran Formato, con una red de Montadores Certificados y apostando por la Cartería Digital como integradores de hardware y software especializados en la gestión de contenidos y análisis de resultados.

Laboratoris Color EGM: Creada en Barcelona en el año 1971, basados en los tres principios básicos que han marcado su manera de entender el tratamiento de la imagen: Innovación, Calidad y Servicio.

Marc Martí: Marc Martí nace en el año 1977, siendo una de las pioneras en el campo de la publicidad exterior y de la impresión en gran formato.

Rotyse: A día de hoy es un grupo empresarial que da todo tipo de servicios de comunicación, diseño, fotografía, impresión, rotulación.

Publi News: Un equipo joven y dinámico de profesionales que ayudan a promocionar su empresa de la manera más eficaz.

Rotuform SL: Con más de 20 años de experiencia, especializados en impresión digital, y combinando diferentes sistemas de impresión.

Serisan: Una gran empresa especialista en comunicación gráfica y soluciones gráficas integrales para tu negocio o proyecto de comunicación gráfica.

Oedim: es una sociedad 100% española que cuenta con una experiencia de más de 25 años en impresión digital gran formato.

Además de los premios a Centro de Impresión Digital del Año, también se hará entrega de un Premio Honorífico la trayectoria profesional a Jesus Menéndez, Gerente de la empresa Cash Display. Con más de 15 años de experiencia y con presencia en Francia y Portugal, Cashdisplay es la empresa líder del sector business-to-business para interiorismo, eventos al exterior, equipamiento comercial, señalética y soportes para la comunicación.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 19:00H en la Sala Vip de la feria DIGICOM de IFEMA MADRID, donde se servirá un cocktail como preámbulo a la entrega de galardones. Se les hará entrega de un trofeo y el logotipo de “Mejor Centro de Impresión Digital” para utilizarlo en todas sus acciones comerciales.

Compartir