Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Josep Sanchez-Llibre (Foment) y Joan Capdevila (Congreso) reciben la medalla de honor de Automobile Barcelona

04/10/2021

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, y el presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Congreso de los Diputados, Joan Capdevila, del grupo parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya, han recibido esta mañana la medalla de honor de Automobile Barcelona de manos del presidente del certamen, Enrique Lacalle.

Sanchez Llibre, acompañado de la junta directora de Foment, ha recibido el reconocimiento del salón por su apoyo incondicional al evento durante los últimos años; tanto en su etapa como diputado como por su papel al frente de la patronal catalana.

Por otro lado, el salón ha reconocido a Capdevila, su ayuda en la consecución de la declaración de Automobile Barcelona como acontecimiento de excepcional interés público por parte de la Cámara Baja española.

El presidente del certamen, Enrique Lacalle, se ha mostrado muy agradecido y ha asegurado que “el apoyo incondicional de ambos ha sido muy importante para organizar Automobile Barcelona. Ellos son el ejemplo claro de cómo este Salón es fruto de la ilusión de todos y de la colaboración generosa e inestimable de muchas personas, instituciones y empresas. Es gracias al esfuerzo de todos que estos días podemos disfrutar de un recinto de Montjuïc lleno de apasionados al motor y cargado de ilusión”.

Esta tarde, a las 18:30h, el certamen acogerá una nueva muestra de apoyo institucional con la visita del presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, y del conseller de Interior, Joan Ignasi Elena.

Compartir