Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

JESAL EXTETIC cierra la edición con más de 15.000 visitantes

06/03/2018

El domingo 4 se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” en la cual se recaudaron más de 80 coletas que serán destinadas a las afectadas por el cáncer de mama

La 27ª edición de JESAL-EXTETIC, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el lunes 5 de marzo después de tres días llenos de novedades en el mundo de la estética, la belleza y la peluquería, además de ser un importante punto de encuentro para profesionales e interesados en nuevas técnicas y productos del sector.

El total de asistentes de esta edición ha sido más de 15.000, una buena cifra que se ha ceñido a las expectativas que se tenían sobre la feria. La superficie de exposición ha sido de 8.000 metros cuadrados en los que se han expuesto más de 200 expositores directos e indirectos.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en las últimas novedades del sector, y que además tengan ganas de descubrir no sólo productos, sino acudir a las ponencias y conferencias que se han llevado a cabo durante el fin de semana sobre diferentes materias: tanto maquillaje como peluquería o bienestar. Además, han podido acudir a los shows de peluquería de HAIR SHOW ALICANTE, que han sido una gran fuente de atracción de la feria, o participar en concursos de uñas o maquillaje. También se homenajeó al diseñador Hannibal Laguna, recibidor del Premio Imagen 2018 de la feria.

Por otro lado, durante todo el domingo día 4 de marzo, en el stand de Peluqueros Asociados de Alicante y Provincia se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”, en la cual durante todo el día acudieron voluntarios para donar su cabello a las afectadas del cáncer de mama, recaudando un total de más de 80 coletas en un solo día.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, más del 90% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición y, además, recomendarían la asistencia a la feria a otra empresa. Por su parte, un 97% de los visitantes encuestados recomendaría la feria a otra persona y desean asistir de nuevo a la próxima edición de JESAL-EXTETIC.

Compartir