Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Iwater busca los mejores proyectos de innovación y soluciones tecnológicas para el sector del agua

07/09/2018

Iwater 2018 –en su apuesta por visualizar e impulsar la innovación aplicada–, busca los mejores productos, soluciones e investigaciones del momento que tengan impacto directo en cualquier fase del ciclo integral del agua. Con este objetivo, el salón que organiza Fira de Barcelona ha lanzado un llamamiento a las empresas expositoras, startups, operadores, universidades y centros tecnológicos vinculados al sector para que presenten de forma destacada en el marco de los programas de presentaciones TechHub e InnoHub sus novedades y proyectos de I+D ante expertos, profesionales, compradores e inversores.

Este año Iwater incidirá especialmente en la innovación y en la transformación tecnológica como motores de desarrollo del sector del agua a través de la oferta comercial de las empresas expositoras y de diferentes actividades divulgativas sobre la eficiencia en la gestión, sostenible e inteligente de los recursos hídricos en las ciudades, la agricultura y la industria; la reutilización del agua; la necesaria modernización de las infraestructuras y el reto de la evolución digital del sector.

En este sentido, Iwater contará con programas de presentaciones para conocer y entender mejor las soluciones que se presentan en la feria y para avanzar tendencias. Se trata del TechHub y del InnoHub, donde se visualizará la última tecnología aplicada al ciclo del agua, así como la I+D que mueve al sector. Las empresas, instituciones, universidades y centros tecnológicos podrán exponer y explicar en breves ponencias sus productos, proyectos e investigaciones de mayor relevancia a los visitantes del salón.

Esta llamada a participar en el TechHub y el InnoHub está abierta para todas las empresas expositoras, entidades y profesionales del sector hasta el 30 de septiembre. Además, entre todas las propuestas recibidas se elegirán los ganadores de las categorías Best Product Iwater, Best Research Iwater y Best Solutions Iwater de los Premios Iwater 2018, que se fallarán y entregarán durante los días de la feria.

La segunda edición de Iwater tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón se celebrará simultáneamente con otros tres eventos con los que compartirá sinergias y visitantes: Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; Smart Mobility, sobre movilidad sostenible; y la Circular Economy European Summit, sobre economía circular.

En esta ocasión, Iwater contará con unos 130 expositores entre los que figuran empresas líderes como Bürkert, Contazara, Culligan, Likitech, Grundfos, Keller Ag, Prinze, Regaber o Sas Lacroix Sofrel, entre muchas otras.

Imágenes disponibles aquí

Compartir