Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Interioristas y arquitectos de prestigio participarán en el "Foro Hotels & Retail Design Madrid" en el marco de Intergift

12/01/2018

INTERGIFT | Del 31 de enero al 4 de febrero de 2018

Profesionales reconocidos mundialmente mostrarán sus casos de éxito en diseño de establecimientos comerciales y hoteleros

El evento, organizado con la colaboración de Grupo VIA, tendrá lugar el jueves 1 de febrero en la Sala Goya de IFEMA 

Madrid, 12 de enero de 2018.- Intergift, que organizado por IFEMA se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero, volverá a acoger el `Foro Hotel Retail Design Madrid´ en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales. Organizado por Grupo VIA, se expondrán casos de éxito en diseño de estos espacios de la mano de profesionales reconocidos mundialmente.

El objetivo de este evento es facilitar la comunicación entre las empresas expositoras y prescriptores de alta cualificación, al tiempo que ofrece una oportunidad única para estar al día en interiorismo y conocer las inquietudes y tendencias de algunos de los profesionales más activos especializados en este ámbito.  

El Foro se celebrará el próximo jueves 1 de febrero, de 10.00 a 13.30 horas, en la Sala Goya de IFEMA, y arrancará con un acto de bienvenida que correrá a cargo de Jorge Alonso, arquitecto del estudio internacional Chapman Taylot, y autor de numerosos proyectos de usos mixtos, comerciales y de ocio, oficinas, hoteles y residenciales en diferentes países de Europa, América, Oriente Medio y África.

Se celebrarán diferentes sesiones con intervenciones de profesionales como Lourdes Treviño, interiorista de Freehand Arquitectura, que abordará el tema La importancia de crear una experiencia, así como Pilar SanchoDiego Gamazo, interiorista y arquitecto, respectivamente, de Cat in a square, que abordarán el tema Plaza de España Skyline by BeMate. Proyecto integral de diseño de hostelería.

Además, expondrán sus casos de éxito María Arboledas, director of Design Management, de Intu Spain, quien ha llevado a cabo numerosos proyectos para centros comerciales; Aneta Mijatovic, interiorista de Aneta Mijatovic Interior Design, responsable la renovación integral del antiguo Hotel Miramar y del posterior Palacio de Justicia de Málaga, y Francisco Ortega, arquitecto de Enero Arquitectura, que cuenta entre sus trabajos los proyectos de rehabilitación del Palacio de las Torres de Donlebún y del Palacio del Marqués de Santa Cruz, ambos en Asturias.

La jornada finalizará con una mesa redonda moderada por Jorge Alonso.

Programa `Foro Hotels & Retail Design Madrid`

10.00h. Recepción de asistentes.

10:10h. Bienvenida. Jorge Alonso. Arquitecto. CHAPMAN TAYLOR.

10.15h. Xavi Carrasco. Key Account Manager. CAPAROL.

10.25h. Lourdes Treviño. Interiorista. FREEHAND ARQUITECTURA. “La importancia de crear una experiencia”.

10.40h. Pilar Sancho. Interiorista y Diego Gamazo. Arquitecto. CAT IN A SQUARE. “Plaza de España Skyline by BeMate. Proyecto integral de diseño de hostelería”.

10.55h. María Arboledas. Director of Design Management. INTU SPAIN.

11.10h. Enrique Bretos. Director General. TARKETT.

11.20h. PAUSA - COFFEE BREAK.

12.00h. Aneta Mijatovic. Interiorista. ANETA MIJATOVIC INTERIOR DESIGN.

12.15h. Francisco Ortega. Arquitecto. ENERO ARQUITECTURA.

12.30h. Jorge Alonso. Arquitecto. CHAPMAN TAYLOR .“Proyectos internacionales hoteleros”.

12.45h. EVOLUCIÓN Y TENDENCIAS EN INTERIORISMO DE ESPACIOS COMERCIALES Y HOTELEROS.

Mesa redonda con todos los ponentes.

Modera: Jorge Alonso. Arquitecto. CHAPMAN TAYLOR.

13.30h. Fin del evento.

Más información: http://www.grupovia.net/864-hotels-retail-design-madrid-01-febrero-2018

Compartir