Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Interioristas de renombre dan a conocer sus últimos proyectos en el Foro Hotels & Retail Design Madrid en el marco de Intergift

25/01/2019

INTERGIFT | Del 6 al 10 de febrero de 2019 

Organizado por el Grupo VIA, tendrá lugar el jueves 7 de febrero en la Sala Goya de IFEMA

Intergift volverá a acoger el Foro Hotels & Retail Design Madrid, en el que se pondrán de manifiesto las tendencias en interiorismo para el sector hotelero, así como para restaurantes y espacios comerciales. Organizado por Grupo VIA, tendrá lugar en la Sala Goya de IFEMA, el jueves 7 de febrero, y se expondrán casos de éxito de la mano de reconocidos profesionales.

Hotels & Retail Design es una oportunidad única para estar al día en interiorismo y conocer las inquietudes y tendencias de algunos de los interioristas y arquitectos más importantes en España. Se hablará entre otros temas de ¿Qué tendencias trae el nuevo interiorismo en hoteles, restaurantes y espacios comerciales? ¿Cuáles son las claves para triunfar en interiorismo comercial? ¿Qué peculiaridades hay que tener en cuenta a la hora de renovar un establecimiento hotelero?

El Foro arrancará con un acto de bienvenida que correrá a cargo de María José Sánchez, directora de Intergift. A continuación, se celebrarán diferentes sesiones con intervenciones de profesionales que expondrán sus casos de éxito como Amparo Pérez Jorge, architect, product & design manager de NH Hotel Group; Jean Porsche, arquitecto de Porsche Arquitectura+Interiores; Loli Moroño, directora creativa de PF1 Interiorismo; Alejandra Pombo, interiorista de Pombo interiorismo; Carlos Aires, creador de Marketing-Jazz,  María Villalón, interiorista de María Villalón Studio; Gema Alfaro y Emili Manrique, socios de Alfaro-Manrique; Gelo Álvarez, CEO y diseñador estratégico de Oopen Studio; Antonio Sancho Segura, business development director of projects, construction and technical services de Radisson Hotel Group, y Sonia Pedregal, interiorista de Sonia Pedregal Interior Design.

La jornada finalizará con una mesa redonda con todos los ponentes moderada por Loli Moroño, directora creativa de PF1 Interiorismo.

Compartir