Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Intergift impulsa el trabajo de interioristas y decoradores en “Espacio en obras”

23/06/2022

La reconocida interiorista Arancha de Nemesio Lamar ha sido la invitada para realizar una propuesta de diseño con elementos de los expositores en el Salón Internacional del Regalo y Decoración

Intergift celebrará su 40 aniversario del 14 al 18 de septiembre en IFEMA MADRID

INTERGIFT vuelve a lanzar “Espacio en Obras”, una iniciativa promovida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior –CGCODDI-, con el objetivo de reconocer la actividad de interioristas y decoradores en el proceso de creación de un proyecto. En esta ocasión, la reconocida interiorista Arancha de Nemesio Lamar, fundadora del estudio AdNLamar, ha sido la invitada para realizar una intervención en un stand vacío del Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebra en IFEMA MADRID del 14 al 18 de septiembre. La invitada, Arancha de Nemesio, presentará una creativa propuesta empleando mobiliario y elementos decorativos de diferentes expositores presentes en feria.

Las ediciones precedentes de “Espacio en Obras” contaron con las intervenciones de las diseñadoras Carmen Baselga, que creó un moderno loft con cuatro zonas  diferenciadas; Belén Sueiro, quien dio vida a un cálido y sofisticado refugio de montaña; Esther Sánchez-Lastra, que diseñó un comedor y salón urbano, atemporal, elegante y moderno;  Cristina Domínguez, que apostó por el diseño de un sofisticado hall de un hotel, y Rosa Sánchez, quien recreó, con un marcado aire escénico, el porche de Karen Blixen, inspirado en la película de Memorias de África y en su protagonista la escritora y empresaria danesa Karen Blixen.

Arancha de Nemesio

Arancha de Nemesio Lamar, nació en Santander en 1972. Terminó en 1995 los estudios de Decoración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Oviedo. Completó  su formación académica realizando los estudios de Técnico especialista en edificios y obras, en la rama de delineación. Desde el año 1997 realiza diversos trabajos bajo su estudio de interiorismo llamado AdNLamar, y a principios de 2017 creó su empresa CAMPA & LAMAR | TECNICOS ASOCIADOS S.L. junto con el arquitecto técnico José Campa, realizando estudios de viabilidad de locales comerciales, proyectos de interiorismo, técnicos, de actividad, trámites administrativos, gestión de licencias, dirección y supervisión técnica de obra, control económico de presupuestos de obra, gestión integral y coordinación de obras, project manager, certificados de eficiencia energética, informes de evaluación edificios, obras y reformas, home staging, obras y reformas llave en mano. Desde mayo del 2022 es  secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España  (CGCODDI) y así mismo, continúa desde el año 2014 como DECANA del Iltre. Colegio Oficial de Diseñadores de Interior / Decoradores de Cantabria (CODIDCAN).

Intergift, considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, celebra en esta edición su 40 aniversario y lo hará en los pabellones 3,5,7 y 9.

La coincidencia en fechas con Bisutex, Madridjoya, MOMAD y la pasarela internacional MBFWMadrid proporcionará el mejor entorno para la generación de sinergias y networking que el sector necesita. Una cita en la que tanto visitantes profesionales como expositores podrán conocer las nuevas tendencias en el ámbito del mueble, la decoración y el regalo; la bisutería y los complementos; la joyería y la relojería; y la moda, el calzado y los accesorios.

Compartir