Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

Intergift, Bisutex y MadridJoya preparan su edición de septiembre

27/03/2017

Los tres Salones se celebrarán de forma simultánea entre los días 20 al 24  de septiembre en los pabellones de IFEMA

Una convocatoria clave para la campaña de Navidad y Reyes

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya,  compartirán, una vez más, fechas y escenario de celebración en su  próxima  edición  de otoño   que, entre los días 20 al 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de  IFEMA  a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda,  joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores  eventos  de referencia internacional.

Un momento clave para la presentación de  novedades enfocadas  a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y  grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores,  estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa  en los tres salones.

No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un    crecimiento del nº de visitantes  del 2,15%, con la presencia de  41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron  un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.  

Intergift plataforma de promoción y negocio

En este contexto, la edición de septiembre de Intergift, volverá a avanzar en su  importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de los sectores denominados Alta Decoración, Textil, y  Deco.  No faltarán las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño   y Hecho a Mano, que concentrará a las  empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. 

La feria representa, además, una extraordinaria plataforma de promoción y negocio para las empresas con una oferta centrada en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc.,   que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía, así como para las empresas dedicadas al amplio mundo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs,  en el marco del sector  Bazar.

Bisutex, punto de encuentro con el comercio de toda España

Por su parte  Bisutex ofrece a las empresas del sector de bisutería y complementos de moda un escenario de presentación de alta visibilidad y convocatoria profesional. Comercio  especializado,  establecimientos de ropa, de regalo, diseñadores, joyerías y grandes superficies,  entre otros, configuran el amplio colectivo de visitantes que hacen de cada edición de Bisutex  un  punto de encuentro estratégico y de gran dinamismo comercial.

La gran variedad de propuestas que reúne Bisutex, con más de 300 empresas y marcas expositoras,  proporcionará al profesional un completo foro de  información  y un práctico entorno de trabajo donde definir  sus compras para la campaña de ventas otoño-invierno 2017/18.

MadridJoya, feria líder del sector en nuestro país

Fiel a su tradicional cita de otoño, MadridJoya reunirá  al  sector joyero  en el marco de este triple  evento comercial  de importantes sinergias, que hace de la moda, las tendencias y la innovación, el principal hilo conductor de sus contenidos.   El Salón, que congrega en cada edición un elevado nivel profesional  con una marcada presencia en la pasada edición de visitantes del ámbito de la relojería, y  las tiendas on line,  se afianza como la feria líder del sector en nuestro país,  y el escaparate más completo donde conocer  cientos de innovadoras  propuestas en  joyería, colecciones de gran consumo, plata y  relojería, así como  los servicios y soluciones de las industrias afines. 

Compartir