Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Intergift, Bisutex y MadridJoya llegan en septiembre repletos de novedades y tendencias

24/07/2017

Los tres Salones se celebrarán de forma simultánea entre los días 20 al 24 de septiembre en los pabellones de IFEMA.

Una convocatoria clave para la campaña comercial de Navidad y Reyes.

Madrid, julio de 2017.- Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, compartirán, una vez más, fechas y escenario de celebración en su  próxima edición de otoño que, entre los días 20 al 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de IFEMA a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda, joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores eventos de referencia internacional.

Un momento clave para la presentación de novedades enfocadas a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores, estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa en los tres salones.

No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un crecimiento del nº de visitantes del 2,15%, con la presencia de 41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.  

Intergift potencia su orientación al mundo de la decoración 

En este contexto, la edición de septiembre de Intergift, volverá a avanzar en su  importante orientación al mundo de la decoración residencial y el contract, a través de toda una oferta de novedades,  tendencias y proyectos de interiorismo,  reunida en torno a los  sectores denominados Alta Decoración, Textil, y Deco. No faltarán las áreas temáticas Neo, dedicada al diseño y Hecho a Mano, que concentrará a las  empresas y marcas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. 

Los profesionales que visiten Intergift también podrán conocer el más completo escaparate de novedades en  regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papelería, artículos de fiesta, etc... que tendrán su espacio destacado en el sector Regalomanía, así como el amplio universo de productos para el hogar, multiprecio y souvenirs, en el sector Bazar.

Además, Intergift volverá a ser escenario de la acción “Espacio en Obras” una iniciativa que, por tercera edición consecutiva, mostrará la capacidad creativa de un reconocido diseñador para integrar una serie de elementos seleccionados de entre todos los presentados en los stands del Salón. En esta ocasión, el trabajo de “Espacio en obras” correrá a cargo de la prestigiosa interiorista Esther Sánchez Lastra.

A la amplia oferta expositiva de Intergift se suma el desarrollo de distintas presentaciones, charlas, y talleres  prácticos reunidas en su Speakers Corner, con la participación de reconocidos interioristas, decoradores, estilistas y prescriptores de moda, entre otros colectivos profesionales, que ofrecerán a  los visitantes algunas de las pautas y herramientas que les permitirán estar al día en tendencias, hábitos de consumo, y otras informaciones esenciales para  favorecer la actividad comercial de sus negocios. 

Compartir