Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA, la mejor selección de decoración, regalo, bisutería, complementos y joyería

04/02/2019

Madrid vuelve a convertirse en el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería y los complementos de moda, así como la joyería, la relojería y las industrias afines, con motivo de la celebración de los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya. 

Organizado por IFEMA, Intergift abre sus puertas del 6 al 10 de febrero, y Bisutex y Madridjoya del 7 al 10 de febrero en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. En total, más de 1.200 empresas y marcas participantes ofrecen a los profesionales sus últimas colecciones de cara a la temporada Primavera-Verano 2019. 

INTERGIFT reúne a las principales firmas de decoración y regalo, líderes en sus respectivos segmentos de mercado. Un total de 683 empresas y marcas de 17 países participan en esta convocatoria para comercializar sus nuevas colecciones. Considerado como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, esta edición, ocupa más de 40.000 metros cuadrados de exposición en los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9.

El Salón está estructurado en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismoLas empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales se dan cita en el espacio de `Editores Textiles` –pabellón 1-, al que, como novedad, se suma una nueva área exclusiva, ´Soluciones para el interiorismo`, donde se presentan las últimas novedades en soluciones y materiales para la decoración residencial y canal contract –núcleo pabellones 1 y 3-, configurando así el mejor escaparate de la élite de la decoración. Junto a ello, toda la oferta en interiorismo está concentrada en las áreas de Alta Decoración –ubicada en los pabellones 3 y 5- y Textil de hogar –pabellón 5-. A estás se suman los contenidos del pabellón 7 con el sector Deco, y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, gadgets, elementos para la cocina y complementos para el hogar, y Hecho a Mano, que acoge la oferta de empresas especializadas en artesanía tradicional y contemporánea. Regalomanía, situado en el pabellón 8, vuelve a presentar propuestas e ideas en regalo joven y de promoción, juguetes, licencias, papeleríaartículos de fiesta, bodas, bautizos y comuniones. Y Bazar muestra un amplio abanico de artículos y productos multiprecio y souvenirs, en el pabellón 9.

BISUTEX, el gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, muestra las nuevas colecciones de más de 400 marcas con muchas propuestas enfocadas a ceremonias tan características de estos meses como son bodas, bautizos y comuniones. En esta ocasión, cuenta con una importante participación internacional con empresas procedentes de Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bulgaria, China, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Turquía.

La Feria tendrá lugar en el pabellón 4 con la más extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Como en otras ocasiones, presenta las últimas novedades en artículos de Viaje. Como es habitual, da cabida igualmente al espacio Archi, que reúne una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos. Del mismo modo, los stands Minis vuelven a constituir el escenario de promoción de jóvenes diseñadores y marcas.

El sector joyero tiene su cita en MADRIDJOYA, el evento profesional de referenciaque cuenta con la presencia de 140 empresas y marcas procedentes de Alemania, España, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía. El Salón, ubicado en el pabellón 6, acoge las últimas novedades para la temporada Primavera-Verano 2019en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas orientadas a las campañas de los próximos eventos clavecomo San Valentín, el Día de la Madre, así como a bodas, bautizos y comuniones. El Salón cuenta de nuevo con el área de stands Minis donde se ubican pequeñas empresas y jóvenes diseñadores.

La celebración coincidente de MadridJoyaIntergift Bisutex ha potenciado el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a 400 Grandes Compradores de más de 43 países.   

La celebración coincidente de Bisutex, Intergift Madridjoya, configura la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumoAsimismo, durante el fin de semana del 8 al 10 de febrero coincidirán con Momad – Moda en Madrid-,

Compartir